primera parte.

8 0 0
                                    

Todos se pregutaban porque yo era así,con esa particularidad que destacaba mi actitud junto a otros,porque aún así teniendolo "todo" me sentia tan vacia,no solo eran ellos quienes se lo cuestionaban,incluso mi subconciente me torturaba amenudo con las mismas preguntas de aquellas personas. Nunca nadie se atrevió a decirmelo de frente pero sabia lo que pensaban de mi con tan solo mirarlos,era ridiculo que me denominaran como "anormal" otros cuantos esquisofrenicos de aquel hospital.
Llevo tres meses, dos días y 7 horas en este patético lugar. No me paro de la silla que esta en frente del mirador,no me gusta comer,no duermo casi y obvio no sonrio. Lo voy a hacer,me pararé, ya no aguanto más.
Dirigiéndome al baño pude ver unas cuantas caras a mi alrededor de esos malditos enfermos,pensaba que al fin nadie me podría joder la vida una vez de hacer lo que tenía planeado. Caminé por él pasillo,escuchando gritos,y quejidos de la gente,vi la puerta marrón al fondo ya más cerca de mi como una salida a mi vida.
Finalmente entre,cerré con pistillo la puerta y rompí él espejo que se encontraba frente a mi,traté de hacer todo rápido cortasndome cada parte de mi cuerpo y desangrándome poco a poco mientras azotaban la puerta detrás de mi.
Todo salio mal,desperte cosa que no queria que sucediera. Escuche algún ruido a mi lado y por eso dije. -Me llamo Brenda tengo 20 años y trate de suicidarme.-es eso lo que usted quiere oír?. Le pregunte al patético hombre que se encontraba parado junto a mi o eso había deducido mi capacidad auditiva desde donde escuchaba su voz ya que no lo podía ver.
-Brenda,soy Dan.
En ese momento todo mi cuerpo se pasmo... No podia llamarse Dan el tipo que estaba a un costado mio o tal vez,ser Dan,mi Dan el Dan que tanto conocia y me conocia perfectamente,el que habia amado por años incluso despues de su partida,el hombre a el cual le entregue alguna vez todo de mi y que tan solo un dia me dijo "ojala nos volvamos a encontrar en un futuro,te amo."
-Dan?. Le pregunte
-Si,soy Dan.
Trate de equilibrar mis pensamientos y todo lo que sentía en ese momento,pero no podía parar de pensar en la forma como me había confirmado su nombre,porque yo se lo pregunte de la manera que solo DAN hubiera entendido,y el me respondió de una forma escalofriante.
Trate de mirarlo una y otra vez pero mi cuerpo no respondía, no tuve que hacer más de tres intentos porque él se ubicó frente a mi.
Era él,no cabía duda alguna. -Que haces aquí? Porque tú? Le pregunte un poco confundida.
-Me importas,me hiciste feliz,haces parte de mi vida donde quiera que estés,han pasado meses desde mi despedida pero...-callate! Le grite.-Porque me haces esto? Bien sabes que te amo aún,que me dueles en el pecho,que todo esto me ha marcado. Crees que es lindo que mi novio se allá ido con mi "mejor amiga" como si nada de una forma traumática para mi? Eso es normal,aceptable?,tu eras lo único que yo tenia y me hiciste más daño que cualquier otra persona. Yo no podía seguir mirándolo a los ojos,no podía seguir llorando frente a el,no podía romperme en mil pedazos frente a ese hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora