Saben que es lo bueno de alguien confiable?, que cuando este quiere mentir todos le creen.
Lo mismo pasaba con Niall,sus padres le creyeron perfectamente que tenía que ir a terminar ese trabajo que nunca había completado con aquel chico,pero esperen,no era ese tonto chico que ni un lápiz sabía sostener,si no uno que bregaba muy bien con sus herramientas...Ni qué lápiz ni que papel,lo único que quería Niall era a Zayn metido en él,como a ambos les gustaba...
Zayn tenía su propio departamento,según lo que le dijo a Niall,le gustaba estar solo muchas veces y este era su sitio,y que de por sí,a nadie había traído aquí...
Una habitación llena de gemidos y jadeos era lo que te podías encontrar allí.La cama que se golpeaba contra la pared creando chirridos en el suelo por los movimientos tan fuertes de Zayn.Las uñas de Niall pasaba por la espalda del castaño dejando marcas que muy pronto se harían notables y eso le gustaba a Zayn..
Fue un problema cuando el castaño quiso besar los labios del rubio ya que gracias a sus embestidas se le hacía un problema besarlos bien,más,Niall era una maquinas de gemidos y malas palabras,que según el,eran gracias a Zayn y sus ganas de partirlo en dos...
Zayn chocó unas tres veces más la próstata del pequeño rubio antes de correrse dentro de él, y gracias a los labios del castaño,Niall pudo correrse en la boca de este siendo ahora un saco vacío y sin energías para nada...
Este descansaba en la cama solitario,al abrir sus ojos los arrugó para ver mejor,y así era,estaba solo en la habitación.Se levantó de la cama tapando su pequeño cuerpo con las sábanas y decidió salir para ver dónde está Zayn...
Estaba en el suelo de la sala con unos lápices en su mano y una libreta allí en el suelo,Niall se acercó con delicadeza para ver qué era lo que el castaño dibujaba allí...
—porque no me despertaste?
Niall llamó la atención de Zayn tomándolo de sorpresa,soltó sus lápices y le ofreció sentarse a su lado,algo que el rubio hizo...
—sonará muy cliché y lo sé..pero te veías hermoso durmiendo..
—pff..pues tendrás mala vista o algo parecido,Harry me dice que me babeo y ronco con la boca abierta..además de que hago muecas al dormir..—Zayn rió—,es cierto.
—bueno,siempre los hermanos están para molestarte y enseñar lo peor de ti..
—bueno,tú tienes muchos no..debes saberlo.
Ahí fue cuando la expresión de Zayn cambio, algo que de algún modo preocupó a Niall...
—dije algo mal?
—no,dijiste bien,solo fue el contexto de las palabras que mencionaste..—Zayn le mostró su mejor sonrisa—,pero no importa..estás bien?
—si hablas de mí si,pero si hablas de mí trasero no..está muy malito..—Niall suspiró dramáticamente—,pero debo admitir que tengo hambre...cocinas?
—Zayn alzó una ceja—,hago la mejor pizza en delivery que puedas comer..—esta vez Niall alzó una ceja—,no me gusta y no se cocinar Niall,y menos para cocinarle a alguien más..
—eso fue muy cruel de tu parte..no me gusta la pizza en delivery al menos que la vea cuando la hacen en el restaurante..
—Niall..haz vivido como un rey toda tu vida..y has sido feliz con todo ese dinero que tienes?,hablo de felicidad real,no de que te antojaste de un viaje a Grecia y te lo dieron.. si no que..—Zayn suspiró—,tener mucho dinero es como estar en una balanza de la mala y buena suerte..aveces te sientes bien, pero al mismo tiempo vacío..sabes cuánto odio la comida de restaurante?,y lo poco que sirven costando casi 100 dólares un plato?, sabes cuántas personas puedes alimentar con esos 100 dólares?
—oye,entiendo tu punto,pero no es mi culpa haber tenido la suerte de tener dinero,y claro que no soy feliz,aveces,pero un viaje a Grecia le saca una sonrisa a cualquiera,y de echo fue Roma..mi crianza a sido en una cuna de oro en cuál nunca me a faltado nada..es cierto lo de los restaurantes,pero esas personas ganan un sueldo y deben sacarlo de algún lado..no?
—entiendo..—Zayn sonrió con ironía—,ese es el problema de los niños ricos,piensan en los demás de manera económica..has tenido algún amigo becado o algo parecido?
—que!..pff..jamás..todos en la universidad tienen a sus padres que se las pagan,no cualquiera entra allí..
—sabes Niall?..tu actitud de superioridad no te llevará a muchos lados,tu padre no es así y míralo dónde está,no fue millonario toda su vida,trabajó por ello al igual que cualquier persona que tú consideras insignificante.
—pero que te pasa?..por qué hablas así si tú al igual tienes todo ese dinero estando con los Tomlinson!
Niall ya estaba molesto,de algún modo las palabras de Zayn lo estaban afectando y eso no le gustaba...
—ya te dije que no es mi culpa haber sido criado así..y no me importa,jamás me ensuciaría como tú teniendo a alguien que pueda pagarle para que lo haga por mi!
Niall se levantó y fue a la habitación para ponerse su ropa y largarse de allí y no verle la cara a ese castaño...
—estás actuando muy inmaduro lo sabías?
—ya te lo e dicho Zayn,así soy y así aceptaste acostarte conmigo y sentir lo que sientes..
—Zayn lo interrumpió—,y sabes,aún no sé si hice bien en hacerlo,a lo mejor todo fue un maldito error que no debió ocurrir y pudo ser evitado,pero sabes cuál es él problema?,que a pesar de tu estúpida actitud así me gustaste y comencé a ganar estos malditos sentimientos por alguien tan frío como tú.
—no soy frío Zayn,solo se lo que tengo y no tengo en esta vida y lo último que me faltará es dinero..
—sabes que eso no lo es todo en esta vida Niall?..nadie te amará con esa actitud que tienes.
—tú lo haces no?..no dudo que alguien cualquiera lo haga igual.
Y fueron la últimas palabras que se escucharon de los labios de Niall ese día...
(...)
Zayn llegó molesto a su hogar,tiro varias cosas llamando la atención de su hermano quien estaba acompañado en su habitación.
Los dos salieron y se asomaron al pasillo a ver qué pasaba y solo escucharon el azote de la puerta de la habitación de Zayn...—Zayn,hermano,estás bien?—Louis lo llamó a través de la puerta—,oye ábreme no seas niña.
—déjame solo Louis..
—no me hagas tirar la puerta..que paso con tu pulga?
Y no se escuchó nada más,solo que la puerta se abrió y ellos pudieron ver cuando Zayn volvió a sentarse en su cama...
—pasó algo con Niall?—le preguntó Harry—
—tu hermano es el ser más..—suspiró—,frío, extraño,con un enorme aire de superioridad encima que me enoja bastante..
—no lo culpes,siempre fue criado en una cuna de oro,está demás decir que cuando llegue a esa casa me repudió solo porque jamás había tenido todo lo que el,tenía su propio cuarto de juegos,su propio cuarto para toda su ropa y otra para sus zapatos.. Bobby lo crió de esa manera y todo después de la muerte de su madre,pensó que de ese modo llenaría el vacío que Niall sentía al perder a su madre..y lo lleno de mala manera..pero Niall no es malo,es muy tierno por dentro..hasta yo logré quererlo y eso que me hacía la vida imposible.
—ustedes no son hermanos de sangre?—esta vez hablo Louis y Harry negó—
—no,yo me mudé a esa casa cuando mi madre se casó con Bobby tiempo después de que la madre de Niall muriera,por eso ha tenido cierto repudio contra mí y mi madre ya que pensaba que le quitaríamos lo único que tenía..ese es el problema de Niall,que tiene miedo a perder es todo..
Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando el niño riquitillo se siente atraído por el handyman que contrata su padre? ¿Que pasa cuando sepa quien es el handyman en realidad?