Capítulo 28.

721 38 5
                                    

6:00am Zack y yo nos quedamos despierto hablando de la vida y cuidando a la pequeña . A Zack le encanta esto de ser padre se le nota en los ojos.


Sentí los brazos de Zack rodear mi cuello. Estábamos en la sala viendo una serie Maddison se había quedado dormida. Me recoste de su pecho y el depósito un besó en mi cabeza.

Suspiró

—¿Cómo llegamos a comportarnos así?

Habló. Alze la vista para poder verlo a los ojos.

—No lo se Zack, no lo sé. El miedo se apoderó de mi.

Zack me toma de la cintura y me sienta a horcadas sobre él.

—Eres tan hermosa. No me cansi de admirarte.

Susurra. Toma mi rostro entre sus manos, roza nuestra narices y luego nuestros labios.

—Tú no te quedas atrás.

Digo cerca de sus labios.

Sus manos acarician mi cintura y me atrae más a su cuerpo. Haciéndome sentir toda su dureza. Oh Si cuanto necesitaba esto.

—Zack...

Susurre

El depósita suave besos en mi cuello, abro mas mis piernas y muevo mis caderas haciendo rozar nuestros sexos.

Zack gime y mira mis labios y  se apodera de ellos, un beso lento, apasionado nuestras lenguas jugaban. Me costo un poco volverme a acostumbrar a sus labios.

Nuestras respiraciones chocaban . Tomé su cuello para profundizar el besó.  Zack tocaba mis muslo y me levantó.  Me llevo a mi habitación y con su pierna cierra la puerta, me recuesta sin antes quitar su camisa y su pantalón de pijama.

Gemi al sentir su gran  miembro chocar con mi feminidad.

Se movía suavemente mientras besaba mi cuello, su gran erección daba círculos. Mi respiración empieza a agitarse.

Hace tanto no siento esto.

Zack levanta la gran camisa que traía puesta y quita mis pequeños shorts, besa mis pechos por encima del sujetador, mis mejillas se tornan rojas, la siento arder, quita mi sujetador y besa uno de mis pechos .

—Zack.

Murmurro en un gemido. Su lengua juega con mi pezones. Arqueo la espalda se sentía tan bien.

Lo necesitó dentró de mí ahora. Tomó su rostro entre mis manos haciendo que se deteniera.

—Follame...

Digo en un susurro y no me puedo creer que dije eso.

Joder realmente lo necesitaba

El deposita el último besó en mis labios. Con mis pies bajo sus boxer y me muerdo el labio inferior, el toma mis caderas tomando impulsó pero..

—¡Espera!

Medio grité.

—¿te hize daño?

Su voz suena preocupada.

—Condón, ponte condón...

Su rostro refleja vergüenza mientras rasgaba el pequeño sobre gris con sus dientes que de sus pantalones rebusco.

Se lo coloca y vuelve a subir encima de mí. Besa ferozmente mis labios y entra en mi.

—¡Ah!

Alze mis caderas, suspire al sentirme llena.

—Mmh

Murmurra Zack, sus movimientos se hacían más rápidos y más fuertes. Pasas 5 minutos y una capa de sudor cubre nuestros cuerpos .

—¡AH!

Grito al sentir qué llegaba el orgasmo.

Mi respiración se corta y los gruñidos de Zack se hacían mas fuerte . Zack sale y vuelve a entrar con más fuerzas haciendo qué me muera de placer.

Zack se dejo llevar.


Suspiro cansado y se recuesta a mi lado; besa mis labios y abraza mi cintura.

—¿Ashley?

Habla

—¿Sí?

—Te amo.

Reí

—Yo igual.

El besa mis labios nuevamente y se levanta.

—¿A dónde vas?

—Tengo trabajo. Soy tu maestro recuerda.—Ríe.—Ire a bañarme y vamos tu también que llegarás tarde.

—Cierto

Digo en un suspiro. El sale en dirección al baño y en eso su teléfono suena. Lo tomó entre mis manos y veo la pantalla iluminada "Mackenzie Acaba de enviarte un mensaje"

¿Mackenzie? Paso mi dedo por la pantalla y el patrón de bloqueó  aparece.

Bufo.

Trató de desbloquearlo pero me sale incorrecto. El teléfono vuelve a sonar pero esta vez una llamada. ¿Lo tomó? o ¿no? ¿Estaría violando su privacidad?¿Se enojaria? Al carajo.

—Amor hasta que por fin contestas. ¿Dónde estás?, no viniste al hotel dormir y me preocupa... ¿Me estas engañado?

La voz irritante de esa mujer suena a través del aparato. Siento mi corazón encogerse, mis ojos se cristalizan debería de golpearme justo ahora por ser tan estúpida. Quitó el aparato de mi oreja y cuelgo .

—Él tiene novia.

Digo en un susurró dejando escapar una lágrima.


Hola panoshas.

No olviden votar y comentar me ayuda muchísimo a seguir <3 Bye.

El novio de mi prima lHOTlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora