- es que comprendeme, yo solo quiero lo mejor para ustedes.
- quiero el divorció- dijo Janette apunto de llorar- no quiero volverte a ver -dice esto y se va.
- ¡por favor Janette! - grito Roberto, pensando que su esposa se ponía demasiado dramática- piensa en jenn - dijo mas tranquilo.
[ * ]
Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de spirit airlines, el comandante James Smith y toda la tripulación, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a Canadá, cuya duración estimada es de 3 horas, 30 minutos.
Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión...Una de las aeromosas nos daba todas esas indicaciones. Acomode a jenn en su asiento y le di un par de juguetes. No tardo en quedarse dormida, al igual que yo.
4 hrs...
Papa nos estaba esperando con Laura (su novia), Camila (mi media hermana), Jennifer ( mi mejor amiga) y Cameron ( su hijo ).
- Mami, mami, ahí esta mi abuelo! - dijo jenn señalando hacia ellos.
- si princesa, vamos.
la agarre de la mano y nos dirigimos hacia ellos.
papa cargo a jenn en brazos y me abrazo, salude a Laura, camila, jennifer..
- te extrañe tanto nette
- yo mas- solté a mi amiga para agacharme con cameron
- cam da le un abrazo a tu tía - dije con los brasos abiertos, el pequeño fue acercándose poco a poco con cierta timidez.
- pues vámonos - dijo papa acercándose hacia nosotros.
Salimos del aeropuerto y en el estacionamiento nos esperaba tomas, el chofer de papa.
- Bienvenida señorita janette!
- Gracias.[ ... ]
- tu quien eres? - pregunto Cameron a jenn.
- yo soy jenn mitchell - dijo la niña con su voz dulce y dificultad al mencionar las palabras.
- YO SOY BUZZ LIGHTYEAR - grito el niño con voz terrorífica y un poco de superioridad. - hey tu y yo podemos ser como simba y nala, son mejores amigos. Podemos ser mejores amigos tu y yo?
- si
- jugamos?, a que quieres jugar?
- a que yo soy una princesa y tu mi príncipe.
- no ese juego es de niñas, mejor a los carros chocones.
- NO! Ese juego es de niños - dijo jenn molesta.
-niños - jennifer apareció con un par de refrescos y un plato con palomitas - quieren ver una película?
- si! - dijeron al unísono
- cual quieren ver?
- la de el rey león- opino Cameron.
- Cam deja que jenn diga - lo regaño.
- si, la del rey león - dijo jenn.
- hay mama te dije!
[ * ]~~~~~~~~~~~~~~
- jenn sonríe a la cámara
La niña dejo de ver su pastel y voltio para con su mama, le dio una pequeña sonrisa que fue capturada por el flash de la cámara.
- APLAUSOS! J-E-N-N FELIZ CUMPLEAÑOS JENN- grito jennifer.
mi hija no pudo tener una tía un poquito mas normal.
Pensó janette.~.~.~.~.~
Jannifer agarro a jenn de la mano e hizo lo mismo con su hijo.
- les voy a tomar una foto guapos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Teen FictionMejores amigos por siempre? Mejores amigos por siempre! ******************************** Personajes: Jenn Mitchel Cameron Johnson