Capitulo 4

67 5 0
                                    

Me desperte súper tarde como de costumbre, y llame a Blanca para que se viniera a comer a mi casa.
A las 2  sono el timbre, era Blanca, la di dos besos e hicimos algo de comer.
- ¿Que hacemos esta tarde? Me dijo Blanca.
- Yo he quedado con Jaime.- No queria que se viniera porque quería estar yo sola con Jaime, pero me daba pena- Si quieres venirte..
- No, no voy a estar de sujeta velas, si quieres yo te acompaño y asi le saludo y luego quedo con Laura y Silvia.
- Vale.
Despues de comer vimos bajo "la misma estrella" con palomitas y como ya eran las 5 me arregle y Blanca me maquilló, me puse una camiseta blanca, mis vaqueros azules oscuros y mis stan smith negras.
Me acompañó hasta la playa donde habia quedado con Jaime, le vi sentado y ya me puse nerviosa.
- Hola , dijo Blanca.
- Hola Blanca. Se levantó y le dio dos besos.
- Hola Ines, me dijo.
-Hola.
Fui a darle dos besos y el me dio un beso agarrandome de la cintura.
- Estas muy guapa eh.
- Yo siempre. Dije riendome.
Me fui hacia Blanca a darla un beso.
- Adiós cari, me dijo.
-Adiós.
Fuimos andando a comprarnos un helado.
Cuando menos me esperaba Jaime me pidió ser su novia y yo le dije que si.
Estuvimos besandonos.
- Te echado de menos, me dijo Jaime
- Y yo. Le di un beso en los labios.
Toda la tarde siguio asi besos, caricias, risas...
- Tengo que irme a mi casa, ya son las 10, le dije
- Te acompaño.
- No hace falta, le dije.
-Pues te acompaño hasta la esquina.
Cuando llegamos a la esquina nos dimos un largo beso.
- Adios, hasta mañana
- Adios. Nos dimos un beso.
Cruce el paso de cebra me gire para mirarle tenia la mirada puesta en mi sonriendome. De repente escuché un pitido, me gustaria estar sorda en este momento, oí un golpe, un dolor que no cabia en mi, hasta que lo vi todo negro.
Blanca:
Llegue al hospital y aun seguía llorando.
- ¿Cuál es habitacion de Ines Gomez? Pregunte en recepción.
- La 318 me dijo.
- Gracias y me fui corriendo.
Llegue a la habitación y vi a Jaime sentado y a sus padres al otro lado.
Me vieron, la verdad yo estaba realmente fea, tenia ojeras y seguramente se me habria corrido el rimel llevaba como una hora llorando.
Fui corriendo a darle un beso Ines.
Me sente al lado suya y me maldecía por no haberla podido decir todo lo que la quería, pensar todo el rato que le persona a la que mas quieres en el mundo pueda morirse, de no haber podido darle las gracias por tantas cosas, por decirle tan pocas veces que ella era mi mejor amiga, por no poder darla besos ni abrazos nunca mas, ella era mi hermana la persona a la que mas queria en el mundo y ahora estaba ahi tumbada con los ojos cerrados con heridas y sin decirme nada, ella no se merece estar asi, la quiero mas que a nada, mas que a nadie no puedo soportar verla asi, la quiero aqui y ahora conmigo y para siempre. No podia parar de llorar, al final me iba a dar un ataque de ansiedad.

Paso una semana, todo seguía igual, en el instituto ya nada era igual, no estaba Ines, y nosotras siempre haciamos lo mismo, todo era mucho mas aburrido, estaba suspendiendo casi todo por ir a ver a mi mejor amiga al hospital pero ni a mis padres ni mis profesores le importaba porque sacaba malas notas.
Ahora encima iban a darnos los examenes de matemáticas ya me imaginaba la nota.
- Blanca Martinez, dijo el profesor.
Me levante a por el examen un 3 ¡que bien! Notese el sarcasmo.
Fui hacia mi sitio pero una voz me lo impidió.
-¿Cuando piensas aprobar un examen Blanca Martinez?
- Cuando mi mejor amiga se recupere, conteste enfadada.
- No me importa cuando se recupere tu amiga, ojalá pronto pobre chica, pero ojala pronto para ti tambien porque como no recuperes estos exámenes tendras que repetir curso.
- Me da igual
- No deberia darle igual.
- ¿Por que? Mejor repetir a ver si por suerte no me toca contigo el año que viene.
Se oyeron risas en la clase, yo no me reia, ya nunca me reia.
- Vayase al despacho de la directora.
- No puedo, si no atiendo suspendere el siguiente examen. Le conteste enfadada.
- Vayase ya, me ocupare de que te expulsen del colegio por el comportamiento que llevas teniendo dos semanas.
- Adelante. Le dije.
Efectivamente me expulsaron del colegio tres dias, mejor para mi tres dias para ir a ver a mi mejor amiga.
Mis padres me castigaron a todo menos a ir al hospital, mis padres aprecian mucho a Ines nunca me castigarían a no salir con ella.
Al dia siguiente me desperté y fui al hospital.
A las 2 me fui a comprar algo para comer y cuando volví, la habitación de Ines estaba llena de enfermeros.
- ¿Que pasa? Se me cayo toda la comida al suelo pero eso me daba igual
- No puede pasar señorita, dijo un enfermero y me fui a la sala de espera.
Después de 3 horas que llevaban los enfermeros dentro de la habitación de Ines, me llamaron para que entrara.
¡Ines estaba despierta!
- INEEEEEES, grite, ahora si que me iba a dar un ataque de ansiedad, mi mejor amiga ya no se iba a morir se iba a quedar conmigo.
- Blanca, contesto casi susurrando. La di mil besos y abrazos y la conte todo lo que había pasado y que me habían expulsado y todo eso.
-¿Te han expulsado por mi culpa?
- No, a sido por contestarle mal, no se, poco me importa la verdad.
-Te quiero Blanca.
- Yo muchísimo mas y la di un beso y un abrazo.
Poco después vivieron sus padres y les deje que hablaran con su hija.
Despues de un rato entre.
- Oye y Jaime. Me preguntó
- No se, desde que tuviste el accidente no hemos hablado mucho sólo me dijo que si te pasaba algo se moria.
- Es el mejor¿Ha venido a verme?
- Si, yo le he visto algunos dias saliendo del hospital.
- Tengo ganas de verle.
Cuando me dijo eso llame a Jaime para que viniera y les deje solos.
Después de un rato cansada de estar fuera sola entre.
- Vale, ahora vete Jaime que me toca a mi.
- Comparte un poco ¿no? Me dijo
- Comparto cualquier cosa menos a Ines, a ella no la comparto, te aguantas.
La dio un beso y se fue, dándome un golpe en el hombro.
Estuve hablando y riendome con Ines. Hasta que me fui a casa super contenta.

Ya todo estaba genial, a Ines la habian dado el alta y ahora estaba bastante bien, yo estaba recuperando un poco las asignaturas, menos matemáticas que me habia propuesto suspender para fastidiar al profesor.
Mis amigos y yo estabamos planeando una fiesta sorpresa para Ines, la ibamos a hacer el viernes a las 9.
Llego el viernes y todos estábamos preparados para la fiesta de esta noche menos Ines que por suerte no sabia nada.
- ¿Te vienes a mi casa esta noche y duermes en mi casa? Le dije a Ines.
- Vale, espera que llame a mis padres.
- De eso se encargan los padres tu tranquila.
- Ah vale, me dijo.
A las 6 Ines vino a mi casa estuvimos hablando y a las 8 me fui a preparar para la fiesta.
- Ay se me olvido decirtelo que a las 9 mis primos van a hacer una fiesta en la playa y me han invitado asi que vente conmigo.
- No me he traido nada de vestir para una fiesta.
- Ah tranquila yo te dejo algo.
La di un vestido azul oscuro corto que se le veia la espalda y yo me puse uno blanco tambien corto que hacia como un circulo en la parte de atras, tambien nos maquillamos la una a la otra, cuando llegamos a la playa en un apartamento de Laura ponia:
- TE QUEREMOS INES-
Ines no podia contener las lagrimas, y la abrace y la di un beso.
La fiesta estuvo genial, algunos se emborracharon y otros no paraban de bailar, yo me puse a bailar con Lucas mientras que Ines se puso a bailar con Jaime.

Ines
Varios dias depues de la viesta me encontre con un mensaje de Jaime lo lei.
- Inés... creo que esto no va a funcionar.
Me quede dolida y utilizada otra vez me había vuelto a hacer daño después de haberme dicho que no me iba a hacer daño nunca más.
- Eres un idiota. Le conteste, me dejo en visto,normal no podia decir que no era idiota él lo sabia.
Estuve llorando toda la mañana y llame a Blanca para que viniera a mi casa y olvidarme un poco de todo, cuando llego a mi casa le conte lo que había pasado.
- Sera falso el idiota este, y yo que pensaba que te queria de verdad, le voy a dejar las cosas claras a ese niño. Olvídate de él.
- No es tan facil Blanca..
- Lo se, nada es fácil, pero se intentan y aunque no te salga algo del todo bien, al menos no estas como estabas antes. Crees que a mi no me dolió cuando le elegiste a él, antes que a mí,  intentó llorar de mentira.
- Mira que eres tonta, le dije.
- Si, pero una tonta que te hace sonreír hasta cuando estas triste.
- Eso si, nadie te superara en eso. La dije dandole un beso la queria y mucho, muchisimo.
- Lo se. Dijo echándose el pelo para atras riéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora