N. LILIBETH
Vivo en mundo extraño, y por extraño no me refiero a gente usando ropa rara o a peces voladores, simple y sencillamente es extraño por naturaleza, claro, el mundo entero puede cambiar después de Cuatro Guerras Mundiales y una Guerra Nuclear, ahora es prácticamente inhabitable más del 80% de lo que fue "nuestro mundo".
Pero para ser más específica, les diré que este planeta ya no es solo de humanos, ahora lo "compartimos", si lo quieren llamar así, con criaturas extrañas, monstruos les llaman algunos, criaturas de mito hecho realidad, los vampyr, criaturas salidas desde el mismo infierno que acaban con tu vida en fracción de segundos al tomar tu sangre fresca del cuello, a estas criaturas no les interesa tu edad o género, los humanos somos simple comida para ellos.
Aunque no son las únicas criaturas que están presentes, o al menos eso dicen los mayores, a mí ya no me tocó verlo, y sinceramente no creo mucho en los chismes, pero nos cuentan que poco después de la Gran Catástrofe, ellos bajaron del cielo a ayudarnos, hombres y mujeres con belleza extraordinaria y una peculiaridad; tenían un par de alas blancas, casi plateadas en la espalda, los llamaron los angels. Ellos fueron quienes les ayudaron a los Ingenieros, nuestros líderes, a restaurar casi un siglo después la electricidad.
Pero esta, esta es la historia, mi historia, de una chica que pasó casi toda su vida pensando que era normal, una simple humana más, pero ahora todo ha cambiado, pues al conocer a Nikolai he descubierto mucho sobre mi, mi origen y mi destino, pero, eso no es el problema, el problema es que la vida te pone trampas que no entiendes y tienes que afrontar.....
Ahora se que no simplemente soy Lilibeth Volkova, una adolescente de 17 años, ahora se que soy una abominación del mundo, pero que esta abominación es su única salvación, yo soy mitad demonio y mitad ángel, y mi decisión sera crucial, salvar a lo que queda de la humanidad que me ha despreciado y tratado como una simple basura.....y matar a las únicas personas que me han amado, o decidir por el caos total, la devastación inminente de todos y cada uno de los seres humanos....
¿Ustedes que decidirían? ¿Ángel o Demonio? ¿Bien o Mal? ¿Muerte o Vida?
◄☼☼☼☼☼☼☼►
Hola, esta sería la sinopsis de esta historia que participa en el Concurso #Buscando Tesoros, así que sus votos y comentarios en verdad tendrán importancia, les agradecería de corazón que leyeran esta historia para agrado de ustedes, cualquier queja, sugerencia o duda son bien aceptadas.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Lilim (PAUSADA)
FantasyHambre, guerra y muerte, eso fue lo que azoto a la tierra durante varias décadas, ahora la humanidad se está levantando después de La Cuarta Guerra Mundial, pero existe un pequeño inconveniente...ya no está solos, ahora existen los vampyr y los ang...