➸ 1

6.1K 616 54
                                    

Niall caminó hacia el gran edificio dando pequeños saltitos mientras su falda nueva se movía de un lado a otro.

Sabía que se aburriría de sobre manera pero si a su padre le hacía feliz que fuera a verlo estaba bien para él.

En poco tiempo ya estaba frente a la puerta que daba con la oficina del mayor así que sin mayor aviso entró corriendo y abrazo a su padre.

-¡Papa!-Saludo con un beso en la mejilla. Al abrir sus ojos se encontró con un sujeto un mucho más alto que él viéndolo con el ceño fruncido.

"Muy lindo" pensó el rubio

Sus mejillas se tornaron color carmesí y lentamente se separó del agarre que aún mantenía sobre su padre, agachó la cabeza mirando sus zapatos como si fuesen lo más interesante del mundo esperando una reprimida.

-Y-yo uh... Hola

-Niall, ¿Qué hablamos sobre entrar sin tocar?

-Lo lamento, papá.-

- No importa, pero que sea la última vez.- regañó.-¿Puedes esperarme afuera? Terminaré de arreglar un asunto con el joven Malik y luego te llamo.

-Está bien

Se dirigio a la salida sin mirar a ninguno de los mayores, sentía la mirada del ojimiel fija sobre él, pero no miraría, no con sus mejillas apunto de explotar.

"Seguro piensa en lo ridículo que me veo"

Con el autoestima por el piso se retiró del lugar, se sentó sobre el sofá y empezó a jugar con sus pies, balanceándolos hacia atrás y adelante.

No paso mucho tiempo cuando "Malik" apareció en la puerta y sus miradas conectaron.

"Oh Dios. Ahí viene"

Estaba a menos de un metro de distancia, podía notar de manera perfecta sus facciones. Jamás había visto alguien tan perfecto.

-Hey

-H-hola

-Así que ¿eres el hijo de Bobby?

-S-sí.-Notó como una sonrisa socarrona se formaba en sus labios.

Se acercó a su oído de manera coqueta y murmuró.- Te ves adorable en esa falda, princesa, por cierto, me llamo Zayn.-

Sin decir más le dio un guiño y se retiró del lugar, dejando a un pequeño confundido y con sus regordetas mejillas sonrojadas.

Kiss me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora