~Personajes~

531 25 3
                                    

En Inglaterra... tal vez en el mismo momento que estés leyendo esto, la historia este pasando.... no lo sé

Aaron: Su cabello castaño claro siempre cae por encima de sus hombros. Su tez es muy pálida, pero algo rosada y sus ojos son verdes. Mide 1.69 y tiene 16 años... es muy delgado y ama los dulces...

Es grosero y antipatico con todo el mundo, le molesta hablar con muchas personas. Siempre es el alma de la fiesta. No es celoso. No es un playboy, pero las chicas normalmente lo siguen a donde va. Tiene una sonrisa de diablillo, sin embargo, en el fondo es un ángel.

Chris: Su cabello rubio es mas corto que el de Aaron. Su tez es blanca y sus mejillas contienen pecas y sus ojos son azules. Mide 1.80 y tiene 18 años.... tiene una contextura fuerte y ama lo salado.

Es algo serio y frío, normalmente no le gusta dar muestras de afecto, ni siquiera con sus amigos. Es muy sarcástico y algo grosero. No le importa faltarle el respeto a los profesores ni a sus familiares. No le gusta mucho hablar con otros chicos que no sean sus amigos. Tiende a sufrir muchos celos, pero no a demostrarlos . En el fondo, puede llegar a ser muy dulce y adorable.... Corrección, es adorable.

Jenny: La mejor amiga de Aaron. Es alta y delgada. Su cabello es castaño y le cae por la espalda baja. Sus ojos son verdes.

Es muy alegre y juguetona, también, aunque este enamorada de Aaron, es una fujoshi así que no se mete en la relación con Chris. Es muy rara y tiene un humor muy retard.

Michael: El mejor amigo de Chris. Su cabello es negro y sus ojos son azules. Mide 1.78.

Es el divertido entre ellos dos. Es alegre y estupido. Sus notas son bajas y es el que tiene que soportar los golpes de Chris.

Jonathan: Es el mejor amigo de Aaron y es su cómplice en los problemas que se mete. Su cabello es rojizo y sus ojos son verdes, usa lentes y tiene pecas en sus mejillas.

Cherry: Es la mamá de Aaron. Es la mejor amiga de Ariane. Es suave y divertida.

Ariane: Es la mamá de Chris y la mejor amiga de Cherry. Es homofobica.

Jennifer: Es la ex-novia de Chris. Es rubia y sus ojos son azules. Es alta y tiene mucha "pechonalidad".

April: La hermana menor de Chris

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Aquí mando yo, hermanito!" [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora