Capítulo 2

802 53 20
                                    

Que sitio mas raro dios, la gente va sin camisa o sin enseñar un trozito pequeño de piel, joder no me voy a adaptar a ningun grupo, sin camisa demasiado frio, y cos una super capa mucho calor, a la mierda yo llevare lo que mede la gana, oi cuando vuelva omma me dira ese secreto de la seguridad y mierdas ASI......

-Perdona me podrias decir donde esta el salon de 1 A??

Le pregunte a la secretaria que me sonrio con su regordeta cara de mujer comprensiva y me señalo un salon a unas cinco puertas

-Muchas gracias señora

-De nada niño suerte!

Hize una leve venia con la cabeza y entre a la clase, todos me miravan como extraterrestre, y se sorprendieron al verme sentar en una silla negra, que era distinta al resto, ya que estava pintada entera con rotulador, me sente y saque mi libreta con mis bolis y me puse los cascos hasta que diez minutos despues entro la profesora, me los quite y los guarde junto a mi telefono en el bolsillo delantero de mi pantalon.

-Bueno clase oi a entrado un alumno nuevo se llama Lee HyukJae pero sus amigos lo llaman Eunhyuk, no aran falta las presentaciones ya que es uan cara diferente.

La profesora fue a comenzar a pasar lista y de pronto aparecio un chico pequeño pero fibrado entrando a la clase como si nada y parandose delante de mi mirandome mal.

-Que coño hace en mi sitio gilipollas??

-Nah, yo tambien estoy encantado bienvenido oh gracias.......

Senti las risitas de algunos y aguantar la respiracion otros.

-Oye que no me vengas con tonterias ese es mi sitio.

-Bueno no estaba informado en la proxima clase me sentare en otro lado ahora me dejas en paz pequeñin?

Le dije como hablando a un retrasado, ahi toda la clase estallo en risas hasta vi una sonrisa divertida en la cara de la profesora....el me miro con un pequeño tic en el ojo y alzo un puño para llevarlo directamentea mi cara, lo pare con facilidad y el me miraba asombrado ademas de el resto de la clase, no me habia dado cuenta antes pero el llevava el look de medio desnudo, realmente bonito.....

-Que nena vas a seguir jugando a las manitas con oppa o te vas a sentar de una vez a escuchar la classe de tu onni?

-Yah! Imbecil!

Se tiro encima mio y lo cogi de las caderas y lo sente en el pupitre con facilidad como si se tratara de un niño pequeño poniendome entre sus piernas...

-Ya estas cansado pequeñina, quieres que oppa te lleve a hechar una siesta?

El estava totalmente sonrojado de la rabia y como ultimo recurso intento cojerme con las piernas rodenadome para hacerme daño.....aajjajaja parece que se esta insinuando pobre chabal no sabe que hacer.

-O.....ya veo quieres venirte conmigo a la cama pero no a dormir verdad?

Se remobio con rabia se bajo del asiento y en silencio se sento a mi lado ya que era el unico lugar libre, por alante y por atras lo miraban con asombro, el se levanto y dio una colleja al de alante que choco la frente con el escritorio y le grito

-Y tu que miras imbecil?!

El pobrecito se puso palido y se giro al frente, el chico lanzo una mirada a los otros y miraron todos sus libretas.

-Bueno ahora que Donghae ya se a desahogado por oi, te informo que ese es el nuevo alimno y que se llama Hyukjae pero sus amigos lo llaman Eunhyuk, y que compartis apellido

-OK

Dijo en un susurro enfurruñado me miro de reojo y se sonrojo......y susurro

-Es un tonto....

Os a gustado gente??? Espero que si ajajaja


Uke O Seme Is Lee HyukJae [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora