Todos los vocaloids estaban en sus habitaciones a excepción de Meiko y Kaito que estaban lejos de esta, Por lo visto de que nadie interrumpiria su malevolo plan, Miku decidio darle inicio a este mismo.
Miku: Bien! a ver...-entra a su navegador de internet- como hacer...la pocima de cantarella...-buscando- cero resultados!!!!? Maldición...
El plan de Miku era simple, tal como en Cantarella le iba a dar un veneno a Kaito pero era muy distinto en ves de un veneno, seria una pocima para que el se enamore de ella o simplemente que lo exite para ver si por fin se lo agarra. Miku era mala pero le gustaba Kaito y ya le hartaba el trio con Meiko.
El unico punto importante de su "malefico" plan era...como rayos se hacia la bendita pocima; Era su gran dilema.
Decidio ir a la casa de Quimicos, era una gran sala donde habian muchas sustancias extrañas y desconocidas; lo habian usado anteriormente para grabar una cancion pero no que recuerde era de ella. era perfecto , quedaba cerca de la casa por lo que le ahorro mucho, decidió agarrar lo que le parecia mas atractivo.
Agarro un frasco con liquido, azul, turquesa, celeste, amarillo, naranja, rojo, blanco, negro y transparente...estaba a punto de irse con todo eso hasta que se topo con un botón, obvio esta no dudo en presionarlo y se abrio algo atras de ella, era una caja con su tapa abierta que daba a ver un frasco multicolor, eso fue lo mas alucinante y epiléptico que Miku podia haber visto. noto que habia un letrero.
No agarrar , sustancia peligrosa con función desconocida hasta el momento
Miku: Mmm...es peligroso, no se como se usa y tampoco para que sirve si me lo llevo seria peligroso pues desconozco totalmente de esta sustancia...¡Tonterías, me la llevo!
Y sin esperar mas se la llevo junto a las otras, por suerte nadie del personal exterior se encontraba ahi y pudo ir libremente sin que la cacharan.
Cuando llego a su habitacion (que por cierto entro por la ventana) tiro todas las sustancias en su cama, saco una sabana blanca y se la puso como delantal, boto todo lo que tenia en su mesa de trabajo y puso un frasco vacio y junto a este todas las sustancias.
Se sentia con aire a Científica super especializada en lo que hacia, por lo que empezo a echar todas las sustancias un poco de una y mucho de otras y dejo como final a la sustancia colorida epileptica.
Le dieron ganas de echarlo todo a su pocima pero se dijo -"Alto impulso de idiotez" y lo pensó mejor y acabo por decidirse en echarle solo una gota, justo cuando lo iba a echar escucho el sonido de su puerta abrirse por lo que bajo la sustancia y se puso enfrente de su mesa intentando tapar su centro.
Len: ¿Miku-nee...?
Miku: Len...?
Len: ¿Que haces? -ve las sustancias-
Miku: Lo que tu no haces...ademas, ¿que haces aqui?
Len: bueno pase por aqui y olí algo extraño, pense que era tu baño...
Miku: -le tira una almohada- csmr vayase de aqui rubio oxigenado
Len: ay pero que salvaje Miku-nee, vamos soy tu amigo, dime que estas haciendo :3
Miku: ah...esta bien pero no le digas a nadie ¿vale?
Len: Vale
Miku: es una pócima de amor...-expresó sonrojada
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mi cuerpo! [DETENIDA]
HumorTodo es un desastre en el hogar de nuestros populares vocaloids, de a por si cada uno tenia un potencial en mandar a la mierda las cosas sin esmero alguno pero ahora con los kagamine en el cuerpo del otro...no es tanta la diferencia, pero todo se vu...