Era un dia normal para nuestra pequeña pareja... su rutina en la cama era única.
No importaba si era dia o de noche,si el dia era soleado o lluvioso,Asami siempre jugaba con Takaba Akihito con el propósito de darle uso sus herramientas S&M que su primo le transfirió..Pero en este dia, hay una gran tormenta incluso extraña..aunque como siempre Asami ni pedo le pone importancia sobre lo que suceda,lo mas importante es estrenar su látigo de cuero exportado desde Costa Rica..
Según en las noticias de ultima hora,las tormentas que caen en Japón provocan unos ligeros cambios en el ser humano,tantos que es difícil de explicar cada uno pero gracias a un científico dice que estos efectos provocados por la tormenta dura aproximado tres o cuatro días.....Las únicas provisiones para no ser afectado es simplemente, no estar cerca de un animal o persona..por lo contrario serán afectados..Me imagino que ya se estarán imaginando ustedes cuales son los efectos..¿Verdad?
- Asa..Asami..ya..detente..creí escuchar algo sobre la tormenta..-dice Takaba algo cansado
No es raro que este así,pero es la tercera ronda de puro placer..
-Eso no es importante,ya que estamos en casa..-dice Asami mientras embestía incontablemente a Takaba...
*(Mientras en Hong Kong)*
Fei Long seguía dentro de la oficina,tenia la TV encendida pero no escucho acerca de la tormenta que no solo afectaba en Japón si no en todo el mundo..
Tao estando a la par de Fei tampoco le puso importancia a las "aburridas" noticias..-Vaya,que miedo..Fei Long-Sama ¿Hoy puedo dormir con Usted?-dice Tao tiernamente
-Claro que puedes,se que le tienes miedo a los truenos..-dice Fei acariciando la cabeza a Tao suavemente..
*(En Japón)*
Ya había transcurrido la noche en aquella habitación donde se encontraba dos siluetas abrazados, mientras el sol de la dulce mañana toca el rostro de uno de ellos cuyo nombre es..
-Que raro..mi cuerpo esta mas pesado de lo normal..¿Que horas..?-Takaba no continua al mirar a el mismo durmiendo plácidamente..-Ahhhhgggg la puta madre!!!-grita Takaba provocando caerse de la cama.
En inmediato Takaba se observa en el espejo mas cercano y lo que observo lo impacto que pensó que era un sueño hasta que...
-Akihito...-Asami se había despertado, pero al fijarse a el mimo, enfrente de el, rápidamente se fijo en un espejo y en efecto..el reflejo no era él si no Takaba..
-Asami!!?? ¿Eres tu?-dice Takaba aun impactado..y un poco de nervios..
-¿Takaba?! Esto..es...-dice Asami quedándose en modo pensativo.
-Esto es horrible!! Lo se!! ¿Esto no es un sueño? Asami!! ¿Que hacemos?-dice Takaba sentándose en el sofá con pesadez
-En realidad esto es único..-dice Asami,mientras tocaba aquel miembro ajeno
-Oye!! No toques mi pene!! Pervertido,ten compasión de esta situación..Aggg mierda-dice Takaba agarrando una bata de Asami...ya que su original ropa..no le quedara..Ya que el cuerpo de Asami es muy grande..
El timbre suena,era Kirishima..
-Kirishima Te mande um mensaje por inbox,que no llegaras hoy-dice Asami sin darse cuenta su situación..
ESTÁS LEYENDO
Pinche vida...
RandomEs la vida diaria del joven Takaba Akihito y de Asami Ryuuichi por lo tanto contiene yaoi del bueno..