capítulo 1

148 5 2
                                    

Narra Ben:
Estaba en la entrada del instituto de Auradon, esperando a los cuatro nuevos estudiantes. Estoy impaciente.
Narra María:
Que pelmazo. O sea, tenemos que a un lugar, al que no queremos ir a coger no se que varita y que nuestros padres reinen y bla bla bla...
Los que tenemos que ir a eso son mi mejor amiga y hermana de Jay; el hijo del cazador, hunter; y por último el hijo de Rovin Hood, Sparrow.

Todo empezó después, de que mi hermana, Evie; su mejor amiga, Mal; el hermano de mi mejor amiga, Jay; y el último y más importante mi novio, Carlos. Se fueron a Auradon y se hicieron buenos. Y nosotros seríamos los próximos en ir para ese infierno, todos los villanos nos..... ¿cómo decirlo?.... ahhhh si, que si no lo conseguíamos que nos mataban.
Todos sabíamos que ese día llegaría, y exacto, ese día es hoy.

Rocío, ya estaba en la limusina, Hunter y Sparrow, estaban atados ya dentro de la limusina, porque se nagaban a ir a ese sitio horrible y a mi me estaban persiguiendo por toda la isla. Pero desgraciadamente, me pillaron y me metieron en la limusina.

*Después de veinte minutos*
Llegamos ya a ese sitio. Se veía agradable...... ¡Qué asco! Un chico nos saludó y nos ayudó con los horarios, con la dudas y todo eso. En ese momento, vi al chico de mis ojos y a los demás chicos. Fuimos corriendo para ellos.

Jay : Hey, chicos. Cuanto tiempo sin veros.
María : Quita bicho.
Jay : Vaya alegría de verme, malas pulgas.
María : Vale. Te lo diré más claro, o te apartas de mi camino o no vas a volver a ver la luz del día.
Jay se apartó. Yo sé cómo intimidar a alguien.
Me dirigí hacía Carlos que.....¿estaba con la hija del hada madrina dándose besos en la boca?
María : Hola, cari.
Le dí un beso en la mejilla.
Carlos : H-ho-la María.
María : ¿Quién es esta?
Carlos : Ahhhh, si. María esta es Jane, mi novia; Jane, esta es María, mi ex-novia.
María : ¿Cómo?
Carlos : ¿No te lo dije? Jane es mi novia.
María : Ahhhh, vale. Espero que seáis felices.
Jane : Gracias. Eres un cielo.
María : Sí, lo que sea. Adiós. Jane y Carlos : Adiós.
Me fui corriendo a mi habitación. No sabía que hacer que hacer. O sea, me acabo de enterar de que mi "novio", me a dejado. Me siento estúpida. ..... una inútil. No sabía que hacer y me puse a cantar en mi habitación, con la que comparto con la perra esa. Esto es.... genial(Nótese el sarcasmo).
María : ¿Cómo fue que se marchó, sin darme cuenta? ¿Cómo fue que me dejo promesas sueltas?
Me creí mejor con él. Me hizo ser la que soñé, y, en un segundo se acabó.
Y ahora vuelvo a ser quien era ayer, nadie solo alguien del revés.
Y ahora sé, ya no contaras lunares en mi espalda......sé, que ya no escribirás te quiero en mi ventana......y sé, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Nunca fui muy popular y tuve estrellas y me acostumbré a pisar, alguna piedra. Fue contigo que empecé, a poner mi mundo en pie y en un segundo se rompió.
Y ahora vuelvo a ser quien era eyer, nadie solo alguien del revés.
Y ahora sé, ya no contaras lunares en mi espalda.....sé, que ya no escribirás te quiero en mi ventana.......y sé, que todo se fue y vuelvo a ser la rara.
Y ahora sé, que ya no me veré brillando en tus pupilas......sé, que mientras tu sonríes yo lejos heridas ......ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Puede que no sea la mejor en nada, es más, puede que ni sepa amar y de arena hacer castillos.
Pueda que no sea la mejor, pero soy yo, con mi proses y mi sol. Y estuvo no conmigo.
Y ahora sé, que ya no contaras lunares en mi espalda....... sé, que ya no escribirás te quiero en mi ventana.......y sé, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Y ahora sé, ya no me veré brillando en tus escapadas...... sé, que mientras que tú sonríes, yo lejos heridas.....ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.....y vuelvo a ser la rara.
De momento, llamaron a la puerta. Fui hacia la puerta, suponía que sería Jane. Pero me equivoqué, ¡era mi queridísima hermana, a la que echaba mucho de menos! Nos dimos un abrazo enorme.
Evie : María, ¿qué te pasa? He escuchado que estabas cantando la canción que cantabas, cuando Miguel murió.
María : Dos cosas. La primera, no vuelvas a decir más el nombre de Miguel. La segunda, la he cantado, porque Carlos me ha puesto los cuernos durante un año y ahora me lo dice.
Evie : ¿En serio? ¿Con quién?
María : Pues con Jane.
Evie : Ahhh, si. Se me había olvidado quien era.
María : Bueno, me voy a mi primera clase en este insti.
Evie : ¿Qué tienes?
María : Pues tengo biología. Pero no sé donde está la clase esa.
Evie : Yo te acompaño.
María : Gracias.
Evie me acompañó a la clase de biología. Cuando llegamos, nos despedimos y nos dimos otro abrazo fuerte.
¡No lo puedo creer! Me a tocado en la misma clase que el imbécil de Carlos. No conocía a nadie allí, no tuve otra que ponerme al lado de Carlos y de un príncipe, que estaba como un queso.
Carlos : María, ¿seguro que no estás molesta con lo qué ha pasado?
María : No, en serio. Sólo estoy un poco triste por no habérmelo dicho antes.
Carlos : Lo siento mucho de verdad.
María : Carlos, te quiero.
Carlos : Y yo a ti también.
María : ¿En serio?
Carlos : Sí.
Nos acercamos poco a poco, hasta que solo quedaron unos pocos milímetros. En ese momento, nuestros labios se unieron y se creó un hermoso y tierno beso. Pero, el beso fue interrumpido por el profesor, que tenía un cara de amargado de la vida impresionante.
Profesor : Chicos, los besitos fuera de clase, ¿vale?
María : ¿Perdona? Pero no he pasado un año entero sin un beso de mi amor, y un profesor amargado que tiene pinta de no comerse un rosco en su vida, no me va a dejar sin un beso de mi amor.
Carlos : Te quiero.
Profesor : Castigados los dos una semana limpiando los baños. Y os digo que están asquerosos.
María : Uyyyyy, que miedito unos baños sucios. Mejor no le digo como dejo yo los baños cuando salgo.
Todos pusieron muecas de asco.
Que delicados son, por un poquito de suciedad.
Acabaron las clases, y, Carlos y yo, nos tuvimos que quedar en los baños.
María : Vale. Están peor de como yo los dejo.
Carlos : ¿Por qué le estabas chuleando al profesor?
María : Yo soy as.... ¿Qué es este olor tan nauseabundo?
Carlos : No, tú no eres así. ¿A qué te refieres con eso?
María : Qué huele a mierda. Me pensaba que los principitos y princesitas eran más cuidadosos.
Carlos : Pues ya ves. María. .... ¿te puedo decir una cosa?
María : Claro. ¿El qué?
Carlos : ¿Quieres volver a ser mi novia?
María : Claro que si amor. Pero antes tienes que romper con Jane.
Carlos : Cuando salgamos de aquí.
María : Puedo utilizar mi magia para que esté limpio.
Carlos : ¿Qué magia?
María : Ahhhh, cierto. Tú no lo sabes. Pues después de vosotros os quedarais aquí para siempre, pues nos entretenaron a Rocío, Hunter, Sparrow y a mi todos los villanos para coger la varita y eso.
Carlos : Ahhhh, vale. ¿Pero no lo harás verdad?
María : Claro que no. Tú ya sabes como soy. La verdad es que no se ni como han confiado en mi.
Los dos nos empezamos a reír.
Hice mi magia y nos fuimos a ver a Jane. Pobrecilla la chica, pero que le vamos a hacer.
Encontramos a Jane y nos dirigimos corriendo hacia ella.
Carlos y yo : Hola, Jane.
Jane : Hola, chicos.
Carlos : Te tengo que decir una cosa.
Jane : Claro. ¿El qué amor?
Carlos : Es eso.
Jane : No te entiendo Carlos.
Carlos : Pues....
María : Illo, que te deja que se ha dado cuenta de que me quiere a mi.
Jane : ¿Es cierto Carlos?
Carlos asintió.
Carlos : ¿Podemos seguir siendo amigos?
Jane : Claro que si. No te preocupes.
Jane se marchó.
María : ¿Me enseñas todo esto?
Carlos : Claro. ¿Por dónde empiezo?
María : ¿Me podrías llevar a ver a Maléfica? Quiero ver si es cierto que ahora es una lagartija.
Carlos : Claro. Está en el museo.
Nos dirigimos hacia el museo.

Narra Rocío :
No sé a donde ir, porque María se fue corriendo a no sé donde y Hunter y Sparrow, se han ido detrás de unas princesas, que según ellos" estaban muy buenas".
Voy caminando sin rumbo, esperando a encontrarme con alguno de mis amigos. En ese momento, me choqué con un chico super guapo.
Xxx : Lo siento muchísimo.
Rocío : Perdón, ha sido mi culpa, es que soy nueva y no se a donde ir.
Xxx : ¿De dónde eres?
Rocío : De la Isla de los Perdidos.
Xxx : Pues yo soy de aquí. Y dime.... ¿cómo te llamas?
Rocío : Me llamo Rocío. ¿Y tú? Xxx : Pues yo me llamo Chad.
Rocío : Bonito nombre.
Chad : Lo mismo digo. ¿Quedamos a las tres en la estatua de Bestia?
Rocío : Claro.
Chad, se fue alejando.
Yo me dirigí a mi habitación, que era lo único que sabía dónde estaba.

Narra Jane:
Es increíble lo que me ha hecho Carlos. Dejarme por su exnovía. Me dirigí a donde estaba mi madre. Abrí la puerta y allí estaba.
Jane : Mamá, Carlos me ha dejado.
HM : ¿Cómo? ¿Por qué?
Jane : Porque su antigua novia ha venido aquí y ahora me lo ha quitado.
HM : ¿Dónde están?
Jane : He escuchado que se iban al museo a ver a Maléfica.
HM : Venga, vamos. Antes de que hagan alguna tontería.
Nos fuimos corriendo hacia él museo.

Narra Rocío :
Ya eran las tres y estaba esperando a Chad.
Chad : Hola, Rocío.
Rocío : Hola, hombre de mis sueñ. .....digo Chad.
Chad : Todas las chicas de allí son tan guapas como tú.
Me quedé en blanco y la dije:
Rocío : Me gusta pensar que soy la más guapa.
¿Por qué habré dicho eso?
Chad : Damos un paseo por aquí.
Rocío : Claro.
Chad : Ains, que pena que no pueda.
Rocío : ¿Por?
Chad : Porque tengo demasiados deberes.... pero si me lo haces tú, después más tarde podemos salir.
Rocío : Por supuesto que si.

Rocío, para de decir tonterías, que ahora te vas a meter en problemas.

Me dio su mochila y se largó. Yo tuve que irme a hacerle los deberes a Chad. ¡Hurraaaaa! (NÓTESE el sarcasmo).

Narra Carlos :
Estábamos María y yo en el museo nosotros dos solos, conversando mientras estabamos en el museo viendo a Maléfica. De repente, aparecieron Jane y el Hada Madrina arrasando con todo. ¿Estarán enfadadas conmigo por haber roto con Jane?
HM : Carlos, ¿por qué has roto con mi hija?
Carlos : Pues porque.....
María : Se a dado cuenta de que me quiere a mi y no a ella.
Jane : Es verdad mamá.
HM : ¿De verdad?
Carlos : Sí.
HM : ¿Tú sabes lo que significa eso verdad?
Yo asentí.
El Hada Madrina hizo algún hechizo, que se dirigía hacia mi, pero María hizo otro y lo desvió. Lo malo, es que Maléfica había vuelto, y con eso, me refiero que ya no es una lagartija.
Maléfica : Gracias chicos. Ahora soy normal y puedo hacer el mal.
María me dijo al oído :
María : Bueno, normal.

Los dos nos reimos.
Maléfica : ¿De qué os reís?
Carlos : ¿Se lo digo?
María : Claro.
Carlos : Dice que no eres normal.
Maléfica : ¡Qué fuerte! Mi ahijada me está diciendo rara.
María : Es que es verdad. Y cambiando de tema..... ¿un abracito?
Maléfica : Claro.

Se abrazaron.

Maléfica : Y dime, ¿qué te traes por aquí?
María : Ya sabes..... a ver si me convierten en buena o sigo siendo mala.
Carlos : ¿Hola?
Maléfica : Ahhhh, si. Hola vieja amargada, hija de la vieja amargada y pequeño traidor.
Carlos : Yo también me alegro de verte.*en tono sarcástico*
María : Bueno, Maléfica. Ahora te tienes que ir a la Isla.
Maléfica : ¿Qué? No gracias.
María : Por favor, quiero demostrar a mi gente que puedo ser malévola. Y lo conseguiré si seguimos el plan.
Maléfica : Claro, te entiendo. Pero si voy a la Isla, las cosas se van a poner desastrosas.
María : Lo sé, por eso lo digo. No hay nada más que te guste que crear el caos.
Maléfica : Tienes razón. Me marcho.

Maléfica se marchó a no se donde. Pero se ve que hay problemas más gordos que saber a donde va.

LOS DESCENDIENTES 2: La nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora