"Elige Jung Min... sabes muy bien que ese pequeño ser a medida que crezca en el vientre de ___ succionara su sangre hasta dejarla sin vida, quieres que ella viva dejala... quieres que ella muera quedatela" hablo romeo.
Mis pensamientos fueron bloqueados, no sabía que hacer que decir me encontraba entre la espada y la pared.
-solo lárgate, vete y no te acerques nunca más...- dije.
"Bien si quieres que ella muera te quedaras con ella, yo te advertí"
Su voz resonaba en mi cabeza hasta que deje de escucharlos, romeo se había ido...
-jung min...- un golpe de la puerta se escucho junto con la voz de young saeng.
-¿si?- dije mientras abría la puerta.
-___ ya va a ser dada de alta vamos.
Asentí y salí junto a él.
Llegamos al hospital, los chicos esperaron afuera y yo entre a su habitación, se encontraba sentada en la cama junto a Jhen y estaba ¿llorando?
-hola preciosa- dije mientras cerraba la puerta -¿qué paso? ¿porqué lloras?
-jung min.. es verdad- murmuro.
-¿que cosa?-pregunte.
-mejor los dejo solos- dijo Jhen con una sonrisa se paro de la cama y camino a la puerta me miro y una sonrisa ladina se formo en sus labios.
-felicidades Jung Min...- habló y salió de la habitación, dejandome solo con ___.
Los sollozos de ___ me alarmaron y rápidamente me acerque a ella.
-¿que pasó ____?- pregunte.
-n-no...nosotros... vamos a ser padres- articuló.
Suspire, como quisiera decirte que si, seremos padres... pero yo no soy él padre del ser que llevas en el vientre.
-s-si- dije algo dudoso.
-entonces... voy a ser mamá ¡voy a ser mamá!- grito una sonrisa se formo en sus labios hasta que esa sonrisa se convirtió en risa seguidas de la frase "voy a ser mamá".
Sonreí.
Me encantaba ver a ___ feliz se veía hermosa.
Me sorprendí cuando me abrazo con fuerza y deposito un beso en sus labios.
-te amo Jung Min ¡¡te amo!!- grito, la abraze igual.
Se separo de mi y acaricio su estomago "espero que seas igual de bello que tu padre" susurro a su vientre, se veia tan tierna.
Bese su frente y la saque afuera de aquella habitación.
Afuera nos esperaban los demás todos me miraban con una sonrisa pero sabía que esa sonrisa era fingida ecepto la de Jhen.
Caminamos afuera y luego al hotel, llegamos y todos quisieron celebrar mirando una película. Acepte y todos nos acamodamos en nuestro apartamento.
Lleno de frituras bocaditos, bebidas y demás todos sentados en los sillones, y como siempre yo junto a ____.
POV (T/N) ___
Un día nuevo llegaba y otro día mas junto al pequeño ser que llevo dentro.
Estoy tan emocionada de su nacimiento, salí de mi apartamento y camine con rumbo desconocido hasta que llegue al centro de la ciudad.
Me encontre con varias tiendas de ropa y demás hasta que una llamo mi atención. Era una tienda de ropa y accesorios para bebes. Me quede mirando ese lugar por un largo rato.