personajes

1.2K 53 4
                                    

Sonic: soy sonic the hedgehog soy un estudiante normal y trabajo en un restaurante de mesero, Silver y yo vivimos juntos somos muy buenos amigos ya que se podía decir que somos hermanos, tengo 19 años y muy pronto cumpliré 20, todo iba tan bien asta que en la noche saliendo de trabajar cruzamos la carretera ya que el semáforo se puso en rojo, cuando estábamos a la mitad unas personas casi nos atropellan pues como uno gente empezó a desfile de cosas al conductor y a su acompañante pero nunca creí que los que me Iván a atropellar eran unas estrellas de Rock pero, ¿¿¿como se llamaban ni me acuerdo???...

Silver: que hay soy Silver tengo 18 años resien cumplidos, sonic y yo vivimos juntos ya que nuestros padres nos maltrataba así que los dos nos pusimos deacuerdo para irnos, vivimos en un pequeño departamento, ambos pagamos lo que es luz, agua, etc en fin ambos trabajamos en un restaurante de meseros nosotros nos ayudamos el uno al otro y estudiamos en una Universidad algo reconocida, cuando íbamos caminando tranquilamente un idiota casi nos atropella inseguro estaban bien distraídos pero que rayos ese tipo ya lo había visto en el restaurante???

Shadow: soy shadow the hedgehog soy un famoso guitarrista y bajista, no soy el único Mephiles, zero,manic, exe y yo somos un grupo de Rock, nunca creí que llegar a la sima era algo fácil pero me retracto es demasiado difícil y más si no tienes grupo que tenga buena coordinación, un día en la noche salí del hotel donde me hospedaba y a mi lado estaba mephiles quien siempre me escucha, ese dia estaba muy enojado y estaba conduciendo a toda velocidad asta que tuve que frenar ya que un par de idiotas se atravesaron, ¡¡¡esto es el colmo que este día nunca acaba!!!....

Mephiles: soy mephiles el hermano mayor de shadow, ambos tenemos 23 años somos gemelos de nacimiento, en fin ese día todos nosotros terminamos agotados ser famoso es un royo no te dejan tranquilo siempre están tras de ti, no se como pude aceptar esto, ese día por la noche vector nos estaba diciendo de algo importante a mitad de la charla shadow se enojó y salió del lugar de donde estábamos furioso en fin lo segui me subí al carro y el conducía trate de tranquilizarlo pero no el muchachito piso el acelerador al fondo pareciera que estuviéramos en una escena de una película pero bueno no funcionó de la nada cuando estaba distraído Shadow freno bruscamente provocando que me golpeara, estuvimos unos segundos en silencio y empezó escucharse quejas de la gente shadow bajo del carro y se dirigió con unas personas que estaban tiradas en el suelo y también baje y me acerqué, cuando llegue vi a dos jóvenes tirados en el suelo pero uno de velos seme iso conocido lo vi en vireys coff...

Zero: soy zero the Wolf, tengo 20 años, mi pelaje es blanco con negro y mis ojos color grises, soy un bajista y mi grupo es famoso pero más los hermanos ya que ellos cantan bastante bien debo admitirlo, pero hubo una pelea con nuestro mánager y shadow se preguntarán el por que obvio por algo que el se mete en demasiados problemas ya que eso afecta todo el grupo bueno los dos pelearon como perros y gatos al final ganó nuestro mánager y shadow soló enfadado y mephiles lo sigue ya que lass dos se tienen confianza pero se odian como hermanos pero en el otro día se recorrió el rumor de un accidente en el cual los dos están involucrados ¿¿¿que rayos isieron los dos???, sólo espero que esto no empeore más error empeoró ya que en el camión no paran de pelearse y aveces sus peleas insignificantes me dan risa sólo que con el tiempo el amor ha llegando para ellos sólo no quiero imaginarme cómo se pondrá Elsa...

Exe: hello soy exe, tengo 19 años, soy un erizo color café claro e ojos azul cielo y soy el primo de sonic bueno yo trabajo en un grupo musical con mis amigos y estamos en gira, soy el compositor de este grupo famoso todo me olvidaba deben a mi ya que sin mí no funcionaba hehehe.... En fin yo y sonic somos como hermanos, siempre antes de dormir hablo con el y con su amigo me la pasó muy bien con el lástima que no lo tenga aquí presente y haci hacer bromas como los viejos tiempos en fin cuando nos dijeron que íbamos a mobius me emocione tanto que plante sorprender a sonic cuando estemos aya, pero bueno quien se cree shadow por poco atropella a mi primo y su amigo además no es lo peor los dos sonic y silver peleaban contra los hermanos, bueno como dicen algunos del odio al amor sólo hay un primer paso...

Manic: que hay yo soy manic, tengo 19 años, soy un erizo color verde y ojos cafés, soy bastante rebelde estoy en un grupo de Rock con mis grandes amigos de la infancia, estamos en gira mundial ya que es genial y hoy bamos a mobius es una ciudad muy grande y reconocida hay comienza un gran desastre ya que mánager y shadow se pelearon la verdad no se nunca pongo atención sobre éstas cosas en fin nosotros nos enteramos que los dos mensos casi atropellan con dos chavos y peor el asunto uno de eellos es primo de exe. En fin métodos modos empeoró el asunto Efe le pidió a mánager que si los dos podían acompañarnos ella dijo si el cual aprendimos un largo viaje ¿porque? Era una pelea de dos vs dos sip fue eso pero creo que poco a poco se llevarán bien o llegarán en algo más que sólo amistad??? Como quisiera que eso me pasará pero con scourge <3 <3...

Elsa: holi soy Elsa, una eriza color miel y ojos verdes, soy una famosa cantante a igual que scourge, los dos formamos un grupo de Rock pero ha... * suspira * amo a shadow más que el dinero y sólo quiero estar con el, hay chicas que se mueren por el pero yo seré la ganadora nada ni nadie va a impedir que conquiste a shadow, no me importa a quien tengo que eliminar shadow será MIO!!!.....

Scourge: soy scourge, tengo 22 años, soy un erizo color verde fuerte y ojos azul, soy un cantante y formó un grupo con Elsa aveces ella es irritante se comporta como una niña que sólo piensa en divertirse y más que nada molestarme con shadow esto, shadow aquello, me tiene asta la coronilla no para con eso pero yo no dejó de pensar en manic, aveces me pregunto como estará? y que estará haciendo? Y si estoy coladito por el <3 <3 <3 pero no se si el a mi???...

SS Y MS:2 estrellas de Rock y 2 prebellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora