Al día siguiente a las 10:30 sonó el timbre de mi puerta,yo "luchando" para poder levantarme,porque me suelo acostar tarde,me dirigo a abrir la puerta y tras ella estaba Cole, más guapo que nunca, con una cesta enorme de bienvenida.
Pensé lo voy al matar por despertarme pero por otro lado pensé,que mono.
Entonces él me dijo:
COLEperdón,te he despertado?? No era mi intención
SILVIA:No tranquilo,pasa.Una vez entró,le pedí que esperará al que me cambiase,ya que iba en pijama.
Mientras me estaba caminando oí del piso de abajo de la casa la canción "CLOSED YOUR EYES"-IM5. Me sorprendió oír al Cole al ulisono de la canción cantando él también(tiene una voz más bonita).❤Cuando baje me cogió de las manos y empezó al bailar conmigo mientras cantábamos los dos la canción, fue divertido y me sentí muy agusto con él ,es un alivio tener un vecino tan simpático,era un sueño hecho realidad.
Después entre risa y risa nos sentamos a hablar,para conocernos un poco mejor (aunque yo ya sabia bastantes cosas sobre él)
Me pregunto:
COLE:¿Cual es tu serie favorita?
SILVIA:Hora de aventuras
COLE:La mía también,me encanta,sobre todo Finn.
SILVIA:Sí a mi también,me recuerda bastante al ti en algunas cosas;)Entonces Cole me miró,me sonrió y se empezó a acercar a mi,parecía con intención de besarme,que nervios......
ESTÁS LEYENDO
UNA AMISTAD QUE SE CONVIRTIO EN AMOR(Cole Pendery)❤
FanfictionSILVIA:19 años,pelo castaño rizado,ojos pardos,alta.Mis pasiones:música, baile, dibujar y tocar instrumentos.