Septiembre,vuelta de las vacaciones de verano,último año de instituto.
Esto no era real,simplemente no podía serlo. Me encontraba en la entrada del instituto,con mi mejor amiga Nicolette (a la cual yo llamo Nikkie,porque soy muy simple,soy así). Era el primer día del último curso,después de las vacaciones de verano,las cuales yo había pasado completamente alejada de mi mejor amigo; Levi Matthew Jones. Y en esas largas vacaciones,yo comencé a ''sentir cosas'' por él. Pasé los tres meses de descanso analizando todo lo que pasaba en mi cabeza,junto con Nikkie. Y hoy debía confesarle lo que me estaba pasando,principalmente porque la zorra de mi amiga me obliga.
-Tienes que decírselo.-Dijo Nikkie mirándome.
-No voy a ser capaz.-Resoplé yo,mirando al cielo.
-Mackenzie.-Me reprochó ella. Sí,así me llamaba ella cuando se enfadaba o algo por el estilo; por mi nombre real. Yo simplemente le pegué un puñetazo en el brazo.-Auch,eso a dolido.-
-Eso procuraba,sabes que detesto que me llames así.-
-Muy bien Mack,pero debes decírselo,¿o acaso eres una cobarde?-
-Dijo la chica que no se atreve a mirar dos segundos seguidos a Nate Parker.-Reproché yo esta vez. Así es,a Nikkie le gustaba Nate; el mejor amigo de Levi. Bueno,rectifico,estaba loca por él. Estar cerca de él o saber que la está mirando la pone muy nerviosa y eso la lleva a...hacer cosas estúpidas. Hace dos años estábamos todo el Squad (así llamamos a nuestro grupo de amigas que más adelante presentaré) en la mesa del comedor y Nate se acercó a saludarla,el único fallo fue que cuando ella estaba dispuesta a devolverle el saludo olvidó que tenía la boca llena de zumo y empapó al pobre muchacho. Desde ese día Nikkie siente una vergüenza extrema al simplemente mirar a Nate.
-Eso es diferente.-Nikkie hizo sus típicos morritos de compasión.
-Lo que tu digas.-En ese momento intenté sonar con empatía,pero sonó más bien como una mala ironía.
Después de esa ''discusión'' ella se fue a su clase de biología y yo a mi clase de matemáticas. Justo antes del receso teníamos una reunión con todos los profesores en el salón de actos (pista: enorme) ahí intentaría hablar con Levi. Me fui a mi siguiente clase con Harper,otra amiga del Squad de la cual contaré un secreto,bien,como decirlo...tiene un serio crush en Drew,pero muy muy serio. Una vez terminadas las dos primeras clases llegaba al fin la hora de hablar y ver a Levi. Estaba nerviosa,no puedo mentir,pero como no estarlo.
Me fui al salón de actos y entre todos los alumnos del instituto comencé a buscar a Levi. Después de diez minutos de desesperación unas manos rodearon mi cuerpo y yo pegué un grito ahogado. Me di la vuelta y ahí estaba el maldito cabrón de mi futuro novio...QUIERO DECIR MI AMIGO.
-Cabrón,me asustaste.-Dije suspirando.
-Era una broma.-Rió.-Te echaba de menos.-
-Y yo a ti,imbécil.-Nos fundimos en un cálido abrazo. Era agradable estar así con él,y ahora que sentía eso lo disfrutaba aún más.-Oye,Levi,tenía que hablar contigo sobre algo...-
-Sí,yo también,yo primero. Tengo que presentarte a alguien muy importante.-Una presencia de una chica de pelo largo y rubio pollo interrumpió su frase.-Mack,ella es Serenity; mi novia. Serenity,ella es Mackenzie,pero mejor Mack; mi mejor amiga.-
-Encantada.-Dijo ella mirándome con sus ojos color chocolate y moviendo rápidamente sus pestañas postizas. La observé con detenimiento,era una Barbie plástica,¿cómo podía estar Levi con ella?
-Igualmente.-Dije agarrando la parte de abajo de mi camiseta de All Time Low,estaba triste y celosa,o eso creo. Cuando levanté mi vista hacia ellos se estaban besándo,o más bien comiendose los morros,porque eso no se podía llamar beso.
-Por cierto.-Dijo Levi llamando mi atención después de separarse de Serenity.-¿Qué querías decirme?-
-Oh no...Lo mío puede esperar.-Sonreí a mi ahora inalcanzable mejor amigo. La sonrisa más falsa que nunca he hecho.
ESTÁS LEYENDO
11:11 missing you ; Levi Jones.
Fanfiction''Ojalá pueda volver a mirarte como antes lo hacía.''