Capitulo 13 (Suicidio)

605 52 2
                                    

Narra Ayano

Cuando tocaron para ir a recreo, fui al patio un rato, y luego fui al baño con la fantasma y allí estaba esperándome.

Fantasma: oye, también no es necesario matarlas con armas como las tijeras, también puedes "matarlas" o hacer que se maten arruinando su reputación en las redes sociales dijo haciendo las " con sus dedos.

Ayano: okey gracias por el dato dije cuando me iba, ella me hablo nuevamente.

Fantasma: pero tienes que escribir un pasado oscuro de algunas chicas para que muera en soledad dijo riendo un poco.

Y me fui hací que me hacer que a dos chicas que estaban hablando a solas y sin que se dieran cuenta me escondí para oír lo que decían.

?: ¿te puedo decir un secreto mio? dijo un poco triste.

??: si, sabes que si puedes, somos mejores amigas dijo.

?: okey, es que yo soy una prostituta y..dijo comenzando a llorar.

??: vaya, pues y dijo tratando de que ella siguiera hablando.

?: y que hago esto para pagar un poco los estudios dijo.

??: okey creo que me iré por aquí adiós dijo casi "corriendo" o huyendo lejos de la chica.

Después de eso, le saque una foto a la chica, y tocaron el timbre para irse a casa.

Cuando llegue a casa, publique la foto y puse que ella es una prostituta y en unos segundos todos comentaban de que les daba asco ser sus amigos y que ya no lo serian y bueno tengo que decir que el fantasma tenia razón, me puse mi pijama y me dormí.

Al día siguiente en la escuela, todo fue normal pero en la sala de clases, la chica a quien le había sacado una foto, estaba sola sentada en un rincón, mire a los demás y todos la miraban y murmuraban algunos reían otros hacían cara de susto y de asco.

Luego en el recreo la chica fue corriendo a los vestidores de chicas obviamente, la seguí y en su casillero traía una cuerda, la tomo y la amarro en alguna parte del techo y tomo las cestas de ropa y se subió allí luego se amarro el cuello y salto, se había suicidado, salí de allí rápidamente.

Sin darme cuenta había ido al baño.

Fantasma: buen trabajo dijo riendo.

Ayano: si claro dije

Fantasma: recuerda lo del periodista, tenemos que ir a matarlo dijo yo asistí con la cabeza.

Y de un parpadeo ya estábamos frente de una casa muy bonita.

Ayano: y ¿ahora que? dije.

Fantasma: algún día muy especial vendremos nuevamente aquí dijo mirando la casa.

Ayano: y ¿cuando sera ese día? dije curiosa.

Fantasma: falta mucho pero lo mataremos las dos juntas dijo mirándome.

Luego otro parpadeo y estaba en casa sentada en el sofá, y me quede pensando en todo lo que paso hoy...

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora