Llegue con Liam y subimos al ascensor. Me acompañó hasta donde estaba Harry. Toco la puerta.
-Es Laura?!- Solo quería verme a mi o que?
-Soy Liam, pero Laura esta.-
-Voy!- Tardó como 2 segundos en llegar para abrir y me llevo dentro y cerro la puerta en los morros de Liam.
-Eso no ha sido muy bonito...- Me quede plantada mirandolo, era tan..tan..perfecto.
-No pasa nada, estas aqui y es lo que importa.- No entendía este chico.
-Bueno sientate y hablame de ti.-
-Laura, tengo 20 años, no vivo con mis padres, no soy muy festera pero si que me gusta salir de vez en cuando, trabajo de estilista como ya sabrás, y soy como soy, soy Laura.- Estaba mirando me fijamente sonriendo.
-Entonces vives sola?- No quería decírselo pero tenia que hacerlo.
-Sola, con mi novio.-~#NARRA HARRY#~
-Para poco tiempo..- Lo dije bajito, tampoco quería que me escuchara.
-Has dicho algo?-
-No no.-
-Bueno, ahora cuentame de ti.- Me alegraba que quiera saber de mi, sinceramente.
-Harry o Hazza si eres de confianza, 21 años en unos dias, mayoria de veces de Tour y cuando no vivo con mis padres y mi hermana mayor; me gusta salir de vez en cuando porque el Tour puede ser largo y salir a veces apetece.- Me escuaba en silencio.
-Y relaciones?- Me sorprendió su pregunta, esta chica tenia novio.~#NARRA LAURA#~
-Y relaciones?- Que hago? Este chico me descolocaba del sitio y creo que eso no es bueno. Tenia que intentar mantenerme los más lejos posible.
-Em..lo siento..no contestes..- Me miro y sonrió, dios! Era la sonrisa mas bonita que habia visto, esos hoyuelos eran amor, pero sigues teniendo novio Laura.
-Te contesto igual, no tengo relaciones con nadie desde hace un tiempo, es algo..mm..complicado de entender.- Lo mire pero no dije nada. Que se supone que significa eso?
Nos quedamos un rato en silencio y decidí que era la hora de romperlo e irme.
-Bueno yo me voy que aun no he sacado mis cosas y tengo algunas cosas que hacer antes de dormir y tal...Mañana nos vemos por ahi.- Salí rápido y fui a mi habitación. Laura, tienes que empezar a controlar esas hormonas.