Epílogo "La noche del beso"

14 2 0
                                    

Ana tenía que ir a la casa de su mejor amiga Elisabeth. Cuando llegó las dos se alegraron tanto que comenzaron a chillar de alegría, claro porque no se han visto hace ya un mes y como siempre ellas se cuentan todos sus secretos y lo más importante son los chicos. Cuando Ana le dijo que le gusta un chico se puso con la cara de "¿O sea hello que me estás contando?".

- Mira, mira me voy a tirar la basura, tengo que esparcir esta noticia.

Ana quedó perpleja ante la reacción de su amiga, simplemente desconocía la razón de su reacción. Elisabeth por otra parte salió fuera de la casa en dirección a la basura.

- ¡Mierda! - gritó Elisabeth.

Elisabeth no sabía como reaccionar ante los sentimientos de su mejor amiga, es decir nunca había estado enamorada y desconocía esos sentimientos, no sabía que decirle mucho menos aconsejarla.

Pov's Ana

Seguía haciendo zapping en la televisión y pensando en el chico de la cafetería. Amor a primera vista irónico, eso es de novela Nova.
Me levanto de la cama de Elisabeth y salgo al jardín a por un poco de aire, observó la luna fijamente, parece un queso redondo...

-¿Observando la luna?
Habló una voz, di un salto pequeño del susto.

- ¿Lo siento te asusté?
Volvió a hablar el chico, esta vez con el tono de preocupación.

- ¿Eh? No, no te preocupes.
Miro a aquel chico rubio a sus azulados ojos, son muy azules.

Seguímos mirándonos fijamente hasta estar a dos centímetros. Podía oír su respiración cerca de la mía, mira mis labios y luego mis ojos pidiéndome permiso. Creo que se lo tomó con un sí porque me estaba besando, UN MOMENTO, nadie me ha besado nunca bueno hasta ahora conclusión primer beso. Segunda conclusión soy mala besando y creo que se ha dado cuenta porque se ha reído a lo que se le llama "mitad del beso".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR POR LOS AIRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora