Cap. 5

51 8 12
                                    

[3ª persona]

Pasaron los días y llegó el viernes. Mayra recibió una carta de sus padres con un poco de dinero para sus cosas, y fue corriendo a avisar a Roxane para poder ir a comprar las mallas que le hacían falta. Esa misma noche, a Julia le quitaron las vendas. "Al fin libre" pensó.

En la cena decidieron entre todos ir de compras al pueblo cercano del colegio.

- ¡Chicos! Ya me han quitado las vendas - dijo Julia alegre.

- ¡Ah! A mí me han dado mis padres dinero, ahora podré ir a comprar las mallas que me dijo Roxane - comunicó Mayra.

- Pues vayamos el sábado al pueblo de compras - dijo Roxane alegre.

- ¿Día de chicas? - preguntó Mayra sonriendo.

- ¡Nosotros nos apuntamos! - saltó J-hope.

- Jo... - dijo Mayra en voz baja.

- Sí, así elegimos ropa para los chicos - se animó Julia.

- Yo me quedo a estudiar- dijo Jungkook.

- Joo, podrías venirte... - dijo Mayra decepcionada.

- ¡Venga, si por un día que no estudies no se acaba el mundo! - le animó Jimin. A Jungkook no le quedó más remedio que apuntarse.

Al día siguiente las chicas se despertaron, se prepararon para salir, y fueron a desayunar al comedor, donde les esperaban todos los chicos menos V. Se sentaron con ellos y empezaron a hablar mientras desayunaban. De repente, V apareció con el pelo de color lila ceniza. Julia, al verle no pudo evitar decirle algo al respecto.

- Anda V, que bien te sienta ese color. Me encanta - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Sí, te queda muy bien - afirmó Roxane, mirándole embobada.

Mayra se quedó mirando a V y a Kim Tae con los ojos muy abiertos, no daba crédito a lo que estaba viendo.

- Pero... V no era... - dijo ella tartamudeando un poco.

¡Mierda! ¿Por qué habéis tenido que decir su nombre? - preguntó Kim Tae.

¡¿Eh?! - Mayra parecía confusa.

- Ups, se me escapó - dijo Julia sonriente.

- ¿Tú comprendes algo? - preguntó Mayra a Jungkook confundida.

- Ya lo entiendo. Ahora me cuadran las cosas - dijo Jungkook.

- ¿Entender qué? Me he perdido...

- ¿Te acuerdas cuando hablamos de lo diferente que estaba V fuera y dentro de clase?

- Sí...

- Pues no era V. Era Kim Tae.

- ¿Eso significa que son hermanos gemelos?

- Sí - dijeron todos a coro.

- ¿Por qué no lo han dicho antes?

- No se dió la ocasión - dijo Roxane, encogiéndose de hombros sin darle demasiada importancia.

- Yo soy Kim Tae. Llevo desde que empezó el curso haciéndome pasar por mi hermano. Estaba esperando a ver cuando te dabas cuenta - rió Kim Tae.

- ¡Ah! - Mayra se quedó avergonzada por la situación.

- ¿Cómo puedes confundirme con mi hermano? No nos parecemos tanto. Además, ni siquiera tenemos la misma voz.

- No me he dado cuenta... - Mayra parecía encogerse cada vez más en su asiento por la vergüenza.

Academia Willow Lake [BTS fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora