El informante, izaya orihara se encontraba caminando Por la ciudad, miraba Y sacaba fotos de las personas que le parecían "interesantes".
Camino Por un largo rato mirando con una sonrisa las fotos que había sacado con su celular, levanto la mirada solo cuando sintió que había chocado con alguien.
-¿hm?- se Pregubta mientras dirigía la mirada hacia el suelo,encontrándose con una chica de cabellos ______(c/p) atado en una coleta alta con sus ojos cerrados, vestía con un short color verde, una remera amarilla Y un saco blanco.
-l-lo siento, venia distraída- hablo la chica sonrojada mirando hacia abajo.
-No Te preocupes, también venia distraído, Te ayudo A levantarte-dice el pelinegro extendiéndole la mano para ayudarla A pararse, ella lo miro algo insegura.
-gracias- le dio la mano para así pararse.
-¿como Te llamas? Nunca Te había visto Por aquí- hablo izaya sonriendo con el entrecejo levemente fruncido.
-de hecho..soy nueva en la ciudad, me llamo ________- hablo la joven presentándose.
-que hermoso nombre, Yo soy izaya, izaya orihara-dice el sonriendo A lo que la chica se queda estática.
-¿i-izaya orihara?- pregunto algo asustada.
-oh, No me digas que ya Te han hablado de mi- dijo fingiendo tristeza.
-de hecho si..y-ya..me voy- dijo la joven.
-¿ya te vas? Pero Si acabas de llegar o ¿No?, lo siento pero No puedo permitir que Te vayas, No Es bueno que una niña camine sola a estas horas-dijo izaya susurrando en el oido de la joven A quien tomaba de la muñeca.
-suelteme..-susurro asustada.
-No Te haré nada, ahora, vendrás A mi departamento, No tengas miedo linda - sonrió.
-d-de acuerdo- dice _____ algo insegura pero termino siguiéndolo A su departamento, llegaron, entraron subieron y al entrar a el departamento izaya la acorralo contra la pared.
-ahora, ¿quieres jugar?- dijo izaya sonriendo.
~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Espero Y les guste~
Hora de elegir
- kaneki ken (tokyo ghoul)
-uta (tokyo ghoul)
-Ayato kirishima (tokyo ghoul)
-Raito Sakamaki(diabolik lovers)
-sasuke uchiha(naruto)
-ikuto tsukiyomi (shugo chara)
-ukyo asahina (brothers conflict)
-tsubaki asahina (brothers conflict)
-itachi uchiha(naruto)
Comentenn~ Y denle A la ★
Sayoo
ESTÁS LEYENDO
one-shot personajes anime
Fanfictionone-shot de personajes de animes x lectora!! -tokyo ghoul -naruto -diabolik lovers -brothers conflict -shugo chara kuroshitsuji -durarara