Adiós vieja compañera

8 0 0
                                    

Me encamine en rumbo a la escuela, a primera hora tocaba literatura, lo cual no me molestaba, era divertida hasta cierto punto.Fui a mi casillero y saque los libros para dicha clase,cuando iba a llegar al salon vi a
Marisa, una chica nada agradable y muy superficial, dirigirse hacia donde estaba yo, la ignore y camine hacia mi lugar, pero antes de llegar senti una mano que apretaba mi hombro, dolia, en verdad, asi que volte para ver quien era....Marisa.

-¿Que necesitas de mi?- le dije.
-Tu...tu tienes la culpa de que él ya no este aqui-me dijo ya llorando. Queria llorar, ¿en verdad habia sido yo?¿por que....si es asi por que lo hice? Yo no pude haberlo hecho, yo lo amaba, lo amo y lo seguire amando. .entonces ¿por que ella se empeñaba en hacerme sentirme una verdadera mierda.
-No se de que estas hablando-dije con cara seria.
-¡Eres una....!- y asi...me empezo a golpear, nadie la detenia,ella no se detenia y yo no queria detenerla...fue asi hasta que llego la profesora.
-¿Señorita Marisa que cree que esta haciendo?-pregunto muy exaltada-¿y usted señorita Clarissa? Ultimamente usted causa muchos problemas-me dijo enojada y con reproche-¡las dos a la direccion!- nos grito tomandonos de los brazos y llevandonos a rastras.

Ya en direccion nos regañaron y llamaron a nuestros padres, cuando llegaron se decidio mi cambio de escuela, ¿absurdo no?, lo unico que los maestros hacian era hablar en contra mio y a favor de Marisa, lo esperado, mis padres solo asentian y me miraban con una clara decepsion en sus ojos.

Como todo estaba decidido no me quedaba de otra mas que tomar mis cosas e irme de esta irritable escuela, lo unico que verdaderamente extrañaria eran mis momentos con Luke y con mis amigos Jack y Susy.

Flashback

Era un hermoso dia, me tocaba matemáticas, aunque no era de mis clases favoritas, era una de las mejores porque estaba con mis amigos y Luke. Cuando llegue a clase note como Marisa mostraba TODOS sus "encantos" hacia Luke, lo cual me molesto un poco...okey mucho, pero mi enojk se fue en cuanto el vio que entre y me dirigio una hermosa sonrisa ignorando a Marisa....LO AMO, estoy realmente enamorada de él, vino y me saludo.

- Hola amor- me dijo entusiasmado.
-Hola Luke- le conteste con un pequeño puchero, lo cual el noto.
-¿Que tienes pequeña?- me dijo preocupado.
-Nada, es solo que note que te divertias con Marisa- le di una sonrisa hipocrita.
-Eso es lo que te preocupa-me dijo riendo-obviamente tu eresas importante para mi, nunca de los nuncas te cambiria-me dijk cambiando a un semblante serio-te amo, no quiero que lo nuestro vaya mal, te amo y siempre de los siempres te dire los te amo suficientes para que creas en mi-me dijo cerca de mis labios.
-Te creo y yo también te amo no se te olvide- dije sonrojada y al momento que acabe mi oración nuestros labios se tocaron.

Después de esa pelea y reconciliación de tiempo record la clase continuo y mis amigos, Luke y yo continuamos poniendo atención a clase.

Fin del flashback

Cuando me di cuenta una lagrima pasaba por mi mejilla-tonta- me dije a mi misma, prometi no volver a derramar ninguna lagrima...y asi fue como rompi a llorar y rompi mi propia promesa...debo ser fuerte...debo dejar mis sentimientos a un lado...debo convertir mi corazón en una piedra, con ese pensamiento me marche de esa escuela llena de recuerdos no sin antes haberme despedido de Jack y Susy, mis mejores amigos.

-Adiós vieja amiga- dije dirigiendome a la puerta de salida de la escuela.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola! Perdonen mis faltas de ortografía, estoy en el celular, por lo que...jejeje n.n

Porfavor voten y comenten si les gusto :)

Sonrisas vaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora