POV Alex.
Chris me llevó a casa, eran las 12:00 am cuando volví del parque, me salte por la casa de Nicholas, ya que mi portón tenia llave.
Cuando salté de la cerca, logré darme un golpe en mi pierna, evite gritar, pero aún, Nicholas salió.
- ¡ALEX!
- Hola Nic.
- ¿Qué haces aquí?
- Verás... Fui a dar una vuelta al parque y...
- ¿A estas horas?.- me interrumpió mi "novio".
- S-si... Y como no tenía llave me salté por tu casa, algo salio mal y termine besando él suelo.
- Vale... Ven te llevaré a casa, amor.
- Okey.Abrió la puerta que hacia que mi casa quedara enfrente de la suya, cuando iba a escalar, me tomó por él brazo haciendo me girar, y terminar enfrente de su rostro a pocos centímetros de un beso, se acercó lentamente a mis labios, y me beso, le correspondí él beso y, en cuestión de segundos, mis piernas estaban entrelazadas en su cadera.
- Alex... Me gustas mucho, mucho.- dijo separándome de sus labios.
- Tu me gustas más.- dije tomándolo por él cuello y haciendo que sus labios encajaran de nuevo con los míos.
- Oye... ¿Cómo vas a entrar?.- dijo en tono burlón.
- Subiré por la pared verde, lo he hecho miles de veces, cariño.- dije zafandome de su agarre.
- ¿Y si te quedas en mi casa, y antes de las 7:00 am te ayudo a subir?... Solo hoy Alex.
- Emmmmm... ¿Vale?.- dije, un poco extraña por lo que iría a hacer.
- Si....- susurró feliz.- Sigueme pequeña Alex.- tomó mi mano, la entrelazo en la suya y me jaló hacia la puerta de su casa.
Entramos a su casa, me recosté en él sillón y prendí la televisión, pasaban American Horror Story: Hotel, Nicho se acercó a mi y se acostó al lado mío, abrazándome por la cintura, cuando terminó, nos fuimos a su cuarto, tome una camiseta negra y me la puse, me quedaba volando, se acostó y me dejó un espacio, lo tomé por la cintura y nos dispusimos a tomar nuestro sueño.
Al día siguiente yo fui la primera que me levante, me vestí y desperté a Nicholas.
- Hey... Amor... Ya me voy, pasas a las 5 para ir al parque.- dije susurrándole al oído.
- Mjjjj... Oieee...
- ¿Sí?
- ¿Y mi beso de buenos días?.- dijo parando sus labios.
- Jajajajajaja ven por él.
- Me da huevaaaa, ven tu.
- Vale, pero te toca hacerme él desayuno.
- Si, pero ven ya.Me aventé a la cama y le planté un beso, muy lento y dulce, me tomo por la cintura, yo tome su cabeza y lo acerqué más a mi, nos separamos por la falta de aire. Le planté un beso tierno en la mejilla y salí corriendo por la puerta de atrás, escalé por la pared con agujeros y entre a mi habitación por la ventana.
Tomé una ducha y me dirigí a mi closet, tome unos jeans rasgados, una blusa de Nirvana, y mis vans negras, para él frío una chaqueta de cuero e hice ondas en mi pelo, aplique rubor, rímel y labial rojo obscuro.
Baje a desayunar, todos me recibieron con un "buenos días" a lo cual respondí con lo mismo. Tomé fruta y jugo de a naranja, pan tostado con mermelada y café.
Terminé de almorzar y recibí una llamada de Christian.
- ¿Si?
- Alex... Hola... Oye... ¿Nos v-veremos hoy, ci-cierto?
- Hola Chris, pues no lo se... Estaré algo ocupada... Te marco ¿vale?
- Siii, bueno, chao.
- Adiós.No sabía si quiera si lo quería ver... Creo que después de lo de ayer, no se... Pensaba en ese momento y... Mis mejillas se tornaban rojas, mi estómago bailaba y una maldita sonrisa salía de mi rostro... Dios... ¿Qué me está está pasando?
Holaaaaa pues les traigo este cap☺
Perdón él retrazo he estado muy ocupada con él colegio, y he tenido varios problemas con Wattpad, si escribo algo hay veces en las que no se guarda y me altera en totalidad, en mi biografía encontrarán los días que subo cap de esta novela y las demás, intentaré subir más seguido para que avance un poco más y no dejarlos con misterio jajaja, no olviden compartir, votar, y comentar que les parece, los amo, GabyInstagram: gabygmez3
Él de la fotografía es Nicholas
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love. (Circus Love) ®
Romance¿El amor imposible puede volverse posible?. Todos los derechos reservados. No se permite copia de esta historia.