Cap.4: ¡¿JEBUS POR QUÉ A MI?!

49 4 3
                                    

La maestra nos despertó, otra vez, con un fuerte silbatazo.
Maldición!. Ya llegamos.
Nos hicieron bajarnos del colectivo "de manera civilizada".
¡Si claro, y yo soy prima de Bob Esponja.!
Una vez fuera del colectivo, observé el paisaje.
Estábamos frente a un hermoso lago, rodeados por muchos árboles. GENIAL, ES UN BOSQUE!!! Capaz me encuentre con un licántropo @-@. Okey, no. Pero amo los bosques, los árboles, el sonido del silencio, los árboles (notarán que adoro los árboles. Como ya sabrán, soy más inquieta que un mono. ¿Y qué es lo que más aman los monos....? Exacto, las bananas y trepar. Yo soy igual, amo las bananas- las que tienen cascara amarilla y son una fruta- y treparme a lo que sea.). Y, a lo alto, sobre el lago, se podían distinguir unos globos aerostáticos de muchos colores. Es simplemente precioso.
La felicidad me duró lo que tardé en mirar hacia el conjunto de mierd....digo alumnos de esta hermosa constitución de gente armoniosa, que teníamos enfrente.
Todos, y cuando digo todos es TODOS-incluyendo a Margo- iniciaron una batalla de miradas con algún alumno- Margo con un tipo que parecía ser el director de este pedazo de simios (no tengo ningún prejuicio en contra de los simios)
Miro a Ana, que tenía una mirada de furia mezclada con sorpresa y una cara de querer vomitar.
Me volteo a mirar en la dirección en la que ella se fija.........¡¡OH POR LA CAGADA DE PATO!! ¡¿JEBUS, POR QUÉ A MÍ!?
En estos momentos agradezco que Ana me haya convencido de que practicáramos karate.

POV'S MIKE
Esto apesta, Stanly nos acaba de decir que tendremos que compartir  NUESTRO campamento con otros imbéciles, que ni siquiera nos llegan a los talones.
Y se quedarán TODOS los días, hasta que se acabe el campamento. Y eso es lo peor....SOLO LLEVAMOS ACÁ UN SOLO DÍA, ÓSEA QUE QUEDAN TRES MESES EN LOS QUE NOS TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESAS PESTES. GENIAL!!- espero que se aya notado mi sarcasmo.
-Chicos, ya llegaron!!- gritó Stanly.- Todos afuera...Y compórtense.
Una vez que todos estamos afuera, vemos como los niñatos empiezan a bajar de un colectivo de dos niveles.
Cuando todos terminaron de bajar, entre todos nos miramos con diferentes caras, asco, repulsión, enfado, más asco.
Me llamó la atención una chica con cabello largo de color café, estatura mediana-chiquita, un cuerazo que estaba para darle duro contra el muro - si soy un pervertido- y que examinaba el lugar con unos lindos ojos color café verdosos.
Ella volteó a ver a la chica que estaba a su lado- cabello castaño oscuro con las puntas rubias, un poco más alta que la otra chica, cuerpo igual de caliente, ......un pene en la frente!?! ......y que miraba con rabia y un asco tremendo a mi primo, Kevin.- y luego giró y me miró...... Yo la conozco......
NO PUEDE SER!!! Dios, como cambiaron.
Es Anabella y  la chica a su lado debe ser  April .
Acabo de cambiar de idea, este campamento será el mejor. Nos divertiremos mucho con esas mocosas.
Como en los viejos tiempos.
Mis compañeros y los extraterrestres se fueron yendo. Hasta que quedamos Kevin, yo, April, Anabella y otro chico....que no tengo ni la más pálida idea de quién es.
Nos acercamos un poco a ellas y dije:
-Valla, valla, pero miren a quienes tenemos aquí...la huerfanita y la feita.
El otro chico-debo admitir que tiene buenos músculos- hizo el amago de adelantarse para golpearnos, pero April se lo impidió.
-No Gabriel-dijo.
Wow tiene una voz terriblemente sexy.....pero que carajo estoy diciendo....o pensando?
Un momento, dijo Gabriel? aahhh, él es el hermano de April.
Ella iba a volver a hablar pero yo como todo un caballero la interrumpí.
-Es verdad Gabriel, no te vallas a lastimar.- dije en un tono burlón.
-En realidad iba a decir que no vale la pena ensuciarse las manos con mierda.....aparte el primer golpe que va a recibir tu asquerosa cara, te lo daré yo..... Y como soy buena y no me gusta que la gente espere, te deformaré la cara ahora mismo- dijo con una sonrisa cínica, acercándose a mí.
Y esta quién es?dónde está la cobarde niñita de hace años?-Gabriel, vete.
-¿Qué, estás loca?. Y perderme la paliza que les darán? Nunca.
Y este qué se cree?
-Bueno, entonces quédate quieto y callado.-dijo April rodando los ojos.
Volvió a avanzar. Estaba apunto de golpearme cuando...
-April....déjalo- dijo Ana. Como vio que no le hacía caso siguió hablando- Margo nos lo pidió.
Y la oji-verde se detuvo.
-Ja, es que la traga libros te tiene que defender-dije yo con una sonrisa engreída.(Traga libros le decíamos a Ana)
- Donde dejaste el coraje de hace rato, eres solo una nenita miedosa- dijo Kevin haciendo referencia a April.
Las castañas, que en ese momento miraban a Gabriel, giraron las cabezas como la niña de "el exorcista" y nos miraron con cara de "acaban de cometer el peor error de sus vidas y lo pagarán caro".
-"traga libros"?- dijo April con los puños blancos de tanto apretarlos.
-"nenita miedosa"?- dijo Ana más roja que un tomate.
-Ja, ahora si que están muertos, vallan despidiéndose de sus pollas.- dijo Gabriel cagándose de la risa.
- A la mierda el trato con Margo- dijo Ana.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi verano en el "C.E.R."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora