Pov Alexa
Desperté con el olor a humo que provenía de la cocina, tome lo primero que encontré para ir a ver que sucedía,al llegar me doy cuenta de que mi hermano no estaba y se le estaban quemando las tostadas un día de estos terminará la casa quemada si sigue cocinando.
-Allen!!! Se esta quemando la casaaa!!!!- Grite lo más asustada posible.
-No te muevas yo llamare a los bomberos!!- Venía corriendo con los pantalones a medio subir y confort pegado en el zapato, creo que no tendré que preguntar que hacía.
-Sabes creo que con tu rapidez se hubiera quemado el vecindario completo- le dije sin poder aguantar más la risa.
-Pero que graciosa, mira como me río- Dijo afirmando se la supuesta panza y riéndose irónicamente.
-Si lose no es hermoso? - Le dije mientras fingía sacarme lágrimas.
-Sabes deberías de haberte hido a la escuela- me dijo el limpiando todo el desastre.
-Yo.. no.. entender... tu.. idioma- le dije como si estuviera hablando con alguien de otro país.
-Dile eso a mama cuando vea tus calificaciones- Me dijo pasándome un jugo y tirando me hacía la puerta.
-Porque la sacas a ella, no quiero saber nada de ella acaso no esntiendes- Dije cerrando fuertemente la puerta y me fui con los ojos llorosos, cuanto odio que me hable de ella cuando ella apenas me dio la vida me dejo de lado nunca me quiso yo le arruine la vida que tenia yo le arruine su matrimonio y se que fui yo porque ella me hizo ver que era yo la culpable de todo,
De camino a la escuela me tope con la loca de mi amiga.-Alexa!!! Ven aquí chimpancé clonado- me dijo sonriendo.
-Qué necesitas aborto fallido?- lose nos tratamos hermosamente.
-Oh...-dijo poniendo una mano en su pecho como sintiéndose ofendida- Cómo puedes creer que solo te hablo porque necesito algo, me ofendes......pero si tienes razón.
-Lo sabia que quieres?- la mire riendo.
-Qué me ayudes a jugarle una broma a Rosse - me dijo con la mirada más malévola que eh visto.
-Me tientas continúa, de que trata?.
-Consiste en.......
(......)
-Corraaaaan!!!!!- Grite tratando de no reírme.
-Alexaaaa!!! Amiiii!!! Me las pagarán!!!- Grito Rosse con rabia ahora más conocida como la Girl Green Monkey.
-Cuando la monos sean rosa,-Dijo Ami riéndose y corriendo - No te preocupes ya existen los verdes quizá luego existan los rosa- Grito por último. Esta vez si que le hicimos una broma a Rosse le pegamos pelo falso mientras dormía y se lo pintamos verde fue de lo mas gracicoso.
-Sabes - dijo sacándome de mis recuerdos.
-No sabo - responiendo ella- Oh gran Alexa ilumina me con tu saber- dijo elevando y bajando sus manos de una forma que me daba risa.
ESTÁS LEYENDO
Y el alumno supera al maestro!!....
AcciónUna chica fuera de serie, tratando de ayudar a un pobre nerd despachado tratando de sacar ese rebelde interior que a nadie a querido mostrarle. ¿Qué pasará cuando lo logre?¿Qué pasaría si nuestra alocada chica se enamora de este revolucionado nerd...