Tenía sed y nadie queria darme ni un bocado.-Sus signos vitales estan bien. En una hora la llevaremos a hacer otros estudios de sangre.- dijo el doctor, mi madre aceptó y luego nos quedamos solas.
Estaba totalmente confundida, ¿quién no lo estaría cuando despiertas en un hospital y ni siquiera recuerdas como llegaste?
-¿Qué pasó?- era la sexta vez en el día que preguntaba eso.
Mi madre hizo una mueca de confusión como si estuviera discutiendo mentalmente si decirme o no.
-Te desmayaste.
-¿Y después?
-Erin llamó a una ambulancia cuando al parecer no tenías signos vitales. Al llegar aquí al hospital todo estaba bien.
Eso suena congruente, pero me hace falta saber más.
-¿Cuánto tiempo he estado aquí?
-Cuatro días.
Ya no pude contestarle a mi madre porque mi mente comenzó a procesar todo. He estado cuatro días aquí en el hospital, no tengo idea cuando fue que ingresé, pero ahora que lo recuerdo no siento como si hubiese sido ayer.
-¿Qué pasó exactamente?
-Ni los doctores saben. Según los estudios estas perfectamente.- unos golpecitos en la puerta llamaron nuestra atención, mi mamá se levanto, pero antes de que fuera a abrir le tenía que hacer una última pregunta
-¿Los cuatro días he estado inconciente?-mi madre asintió y yo me asusté
Cuando ella abrió la puerta yo casi me vuelvo a desmayar, ahí estaba él, Chris. Enserio que esto es una sorpresa.
Chris pasó a la habitación y mi madre salió. Le sonreí en cuánto me miró, él hizo lo mismo.
-¿Cómo estas?-preguntó acariciando mi mejilla
-Mejor ahora que te veo aquí. Nunca lo imaginé
-Estaba muy preocupado por ti cuando Erin me dijo que no despertabas.
-Pero ya lo hice aunque sigo confundida.- unos fragmentos de imágenes extrañas aparecieron en mi mente.- Tuve un sueño muy extraño.
-¿Qué era?- preguntó con interés.La imagen que estaba presente en mi mente era un bosque sin un rastro de sol, un gato negro y una chica que no reconocí.
-No lo sé.- dije restandole importancia, no queria entrar en detalles de mis extraños sueños, era mejor así. Mejor esperaría a recordar todo bien.
Chris y yo nos quedamos platicando hasta que fue hora de irme a hacer los estudios de sangre. Me metí al baño y me puse ropa normal porque al parecer después de eso podría ir a casa.
Al salir fui por el pasillo junto con mi madre y Chris, Erin estaba en la Universidad, así que la vería hasta que acabaran las clases.
Nunca me dieron miedo las agujas, pero que Chris y mi madre estuvieran aquí me provocó sentirme nerviosa. No sentí cuando metieron la aguja en mi brazo, de hecho tuvieron que decirme un "ya acabamos" para que yo reaccionara, porque estaba con la vista perdida en un lado que no era mi brazo ni las dos personas que me acompañaban.
En todo el camino estuve perdida en mis pensamientos, trataba de pensar que fue lo que pasó exactamente para que yo estuviera inconciente cuatro días.
-Llegamos.- escuché la voz de mi madre.
Cuando levanté la vista de mis manos que estaban en mi regazo, repare en queno estabamos en la Universidad, este edificio era completamente diferente, al parecer era un hotel y lo comprobé cuando leí el letrero grande sobre este.
Bajamos y yo no dije nada, preferí pensar yo sola todo. Al parecer aqui se estaban quedando Chris y mi mamá, obviamente en habitaciones separadas.
-¿De qué te ries?- pregunto Chris viendome. Yo lo miré y me puse seria, pensar en eso de habitaciones separadas me hizo reír porque obviamente no me imaginaba a Chris y a mi mamá compartiendo habitación
-De nada.- le respondí y caminé junto a él para ir al ascensor
Todos estabamos en silencio cuando tomamos el elevador, yo por lo mientras no sé a que habitación me voy a ir, si Chris o con mi madre, pero la verdad si me ponian a elegir voy a elegir a Chris, no pregunten porque, solo sé que en estos momentos me siento protegida a su lado.
-¿Con quién te quieres quedar?-habló mi madre
Cuando la miré de pronto pude ver el cansancio reflejado en sus ojos, por mi culpa ha estado así estos días, obviamente se preocupa por mí, soy su hija. Por un momento me sentí culpable, pero luego supe que no era mi culpa haberme desmayado ¿o si?
-Iré con Chris.- le sonreí calidamente y la abraze.-Gracias por venir a verme
-¿Por qué agradeces? Eres mi hija, tenía que venir. Te amo demasiado.
Hace mucho que no abrazaba a mi madre. Yo también la amaba demasiado, siempre he tenido una buena relación con ella. Cuando nos separamos regresé a lado de Chris que mantenía una sonrisa por la escena que acababa de ver, nos tomamos de las manos y caminamos hacia la habitación.
----*-_-_-_*-)*(*)_------:-_-------__*-*)__-_--""'-"-"-----
Hey people! Perdon por no haber actualizado hace dias, estaba en examenes y apenas tenia tiempo para mí. Espero les guste.Voten y comenten, me inspiran a seguir escribiendo. ❤✨
(Una de mis canciones favoritas en multimedia)✨
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanficSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...