sipnosis

64 5 1
                                    

-recuerden que la historia vuelve a repetirse, esta es otra historia, no es la misma-

personajes:

JOSE MIGUEL CANELA RIVERA GIL ALCASAR BENET CARLI TORRENS ALVARADO MARIO CASAS

sipnosis:

JOSE MIGUEL CANELA RIVERA (PRINCIPAL): un chico de 22 años, el una persona que le gusta el peligro, y sobre todo las chicas, pero a que chico no le gustan, si son hombres, pero despues una chica le cambiara la vida, por su forma de expresarse a través de una simple carta, el pensaba que era un chico sin sentimientos pero cambiara su forma de pensar.....

VICTORIA ALCASAR BENET (PRINCIPAL): una chica de 20 años, que pide a una estrella hace mucho tiempo que encuentre a lo que todos llaman amor, lo que no se imagina que lo encontrara en el chico menos indicado, un mujeriego, pero ella lo hará cambiar y todo sera por las cartas que ella le escribira con tanto amor y delicadeza............

JOSSET TORRENS ALVARADO (AMIGA DE GIL): ella es la mejor amiga de gil, ella conocerá y se dará cuenta de los sentimiento que tendrá al chico que el destino y las estrellas escogieron para ella, solo que el amor que su amiga tendrá hacia ese chico le costaran lagrimas derramadas, por los errores que cometa el............................

MARIO CASAS (AMIGO DE JOS): el es el mejor amigo de jos, a el le gusta apostar, y es todo un profesional en las carreras de motos, mujeriego al igual que su amigo........

INSPIRADA:

Tengo Ganas De TI-Carta De Amor-3MSC-Por Tu amor (trailer)-

***************************************

AQUÍ esta la sipnosis de la 2 segunda temporada de "cartas para jos", espero les guste :) y perdón si tarde pero estaba viendo ideas, y casi casi la historia se vuelve a repetir pero en forma diferente :), no olviden comentar y votar

PD: esperemos y que esta sea igual que un éxito que la primera temporada




2 TEMPORADA/CARTAS PARA JOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora