Parte unica

103 5 5
                                    

Como yo le veo, todos necesitamos un poco de amor. Y eso es con lo que yo me conformaba de ti, un poco de amor.

Pero si te soy sincero nunca me importó. Porque eso era todo lo que necesitaba. Te di todo de mí, cada pequeña parte, y tú me diste tan poco. Pero te juro que lo aprecio, me hiciste más que feliz, quizás en el más triste de los sentidos. Solo me hubiera gustado sentir un poco más de ti.

No importa, te juro que nada importa.  Te juro que me siento un idiota, y seguramente  es porque lo soy.

Supongo que a veces el amor es así. Gracias por haberme enseñado lo que es el amor.

Me tengo que ir. Ojalá pudiera.

Siempre tuyo: 

-H

PD: Siempre me dolió que no cumplieras tus promesas. Podrías empezar a despedirme cumpliendolas  

_________________________________________________________________________________
















Harry se encontraba, como en muchas situaciones anteriores, mirando detenidamente a Louis. Mientras este también miraba detenidamente, pero en otra dirección.  En sus ojos se podía observar con facilidad el innegable afecto que sentía. Y era más que evidente que no era un afecto como los que sienten los amigos, nunca fueron amigos, ambos lo sabían. Nunca se dignaron a llamarse pareja. Pero algún sentido lo eran. A Harry le gustaba pensar eso.

A Harry le gustaría saber si Louis sigue sintiendo el mismo amor incondicional que él sentía y siente. Si cuando piensa en él recuerda esa sensación que tenían ambos cuando eran más jóvenes. El amor puro e inocente, que nunca sería demasiado el tiempo que tuvieran que esperar para ser felices juntos, y que el sentimiento siempre palpitaría entre ellos. Pero ahora desde la distancia se le hacia difícil decernir si eso había sido real . 

¿Louis le había dicho esas cosas?¿Se las había demostrado alguna vez con sus acciones o gestos?

Amar a Louis era una de las cosas más difíciles que había hecho, porque jamas podía tener la certeza de si el lo correspondía con la misma intensidad. Ante los 'te amo' Louis callaba, sonreía y asentía, no queriendo comprometerse a corresponder.

Harry lo tomaba como miedo, Louis no estaba preparado. Louis tenía miedo de demostrar sus emociones. Si era eso, solo era cuestión de esperar. Lo esperó mucho, pero en realidad lo sabía. No tenía duda de que todo se lo había imaginado él. Pero, para su desgracia, Harry era tan ingenuo e inocente.

Louis solo le había entregado una paupérrima parte de su corazón, un poco de su amor, de su ser. Pero Harry convirtió esas migajas de amor que le había dado en su mundo entero. Un mundo tan frágil que se quebraba cada vez que Louis no correspondía una caricia o callaba ante una declaración de amor.

Se dijo a si mismo que ya era suficiente, no podía seguir pensando así. No podía seguir sintiendo lo mismo. Sabiendo que él había dado todo, cada parte de su ser, de su amor a Louis, y este solo le había dado la mas mínima y superficial parte de él.

No podía seguir mirándolo con el amor que Louis nunca lo miró, eso estaba mal. Y lo peor es que no le importaba. No le importo antes, y tampoco le importo ahora, que por fin quizá esta vez estaba por irse.

Irse, eso es lo que mas anhelaba. Poder dejarse llevar. Dejar de preocuparse, de sentir. Sumirse en lo que seguía después de esto. Simplemente irse.

Pero necesitaba una respuesta. Necesitaba saber que Louis lo había querido por lo menos una pequeña, minúscula parte de lo que él lo quiso. Quería estar seguro de que todo no había sido una ilusión. Quería saber si el brillo en sus ojos que en pocas ocasiones había vislumbrado cuando se miraban era real, y no un producto de su desesperación de ser un poco amado por Louis.

Gone(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora