El viaje
Me fui de viaje hacia el pueblo de mis abuelos teniendo 12 años. estando haya me divertí mucho en el campo donde había un pozo tan profundo que mirabas hacia a bajo y solo se veía una inmensa oscuridad.Estando en la casa de mis abuelos me encontré con un libro parecido a un diario en el cual tenia un titulo que decía La Oscuridad te consumirá.
El diario me asusto tanto que lo deje donde estaba debajo de una cama vieja en un cuarto totalmente Oscuro en el instante sentí algo que recorrió todo mi cuerpo y sin mirar hacia atrás salí del cuarto.
Mientras cenábamos les pregunte a mis Abuelos de quien era el cuarto que estaba totalmente sucio y Oscuro y me contestaron algo que me pareció aterrador
me dijeron que en esta casa había vivido una familia que tenia una enfermedad muy grave y el pueblo no les quiso brindar ayuda ya que era contagiosa y terminaron muriendo una niña que sobrevivió intento buscar ayuda pero las personas del pueblo lo que hicieron fue golpearla y perseguirla en el campo y la niña callo en un hueco profundo que hoy es el pozo.
Me asuste tanto que creo que ví una sombra subir por las escaleras. termine de comer y me fue ami cuarto estando en la cama escuchando musica escuche que estaban tocando la puerta me levante de la cama y abrí la puerta y no había nadie me volví acostar pensando que solo fue mi imaginación.
En ese momento las cortinas se movieron y se podía ver el pozo en campo totalmente oscuro pero había una niña sentada en el.
corriendo fui hacia el pozo sin que mis abuelos se dieran cuenta cuando llegue la niña ya no se encontraba mire hacia abajo de lo profundo del pozo y ahí estaba.
Mi habitacion
Desde que tenia 13 siempre me gusto jugar a videos juegos hasta tarde aunque mi padres me mandaban a dormir apaga las luces y me quedaba jugando hasta que...Me habia mudado a una nueva casa en una nueva ciudad y ya instalados un dia me quede jugando videos juegos hasta tarde mientras jugaba escucha la bulla de las motos y persona que pasaban por la calle.
Pero no le prestaba atencion solo tenia mis ojos puesto en el televisor, despues un rato mi madre me mand a dormir pero lo que hise fue apagar las luces y seguir jugando pero tenia que estar constantemente pendiente a que mi madre no se diera de cuenta.
Asi que me ponia de pie y miraba hacia la sala pero solo veia la sala totalmente oscura
Despues de un rato mire el reloj y ya eran la 1:00am asi que asumi que ya era hora de apagar todo pero en el instante que me puse de pie el contro se me callo debajo de la cama.Me agache suavemente y meti la mano debajo de la cama y pude sentir como me rosaban la mano me dio un escalofrio que me la mento lo que hice.
Mire debajo la cama y una infensa oscurida y de una resaltaba una cara con una sonrisa y lagrimas de sangre en los ojos.Desde ese dia no e vuelvo a quedarme tarde de la noche jugando ya que siempre que duermo veo esa cara y esa sonrisa espantosa,
pero dime tu que ves debajo de tu cama a la 1:00am
La fotoEsta mañana mire mi celular y encontr una foto mía mientras dormira, pero yo vivo solo