-¡Percy!.- el grito aterrorizado de Annabeth me hiela la sangre.
-¡Annabeth!.-con una última estocada, destruyo la mantícora que me atacaba, y giro bruscamente para ver como la hermosa cabellera rubia de Annabeth desaparece entre las sombras.-¡Nico! ¡Ayuda!.- le grito desesperado, con una mínima esperanza de que me escuche entre todo el siseo de las serpientes de las gorgonas.
No me escucha, el sigue peleando, con estocadas implecables.
Un golpe por la espalda me tira al suelo, haciendo que mi espada se pierda entre polvo de monstruo. Que Annabeth esté bien. Solo quiero a Annabeth a salvo.
Recibo mas golpes en el suelo, patadas también. No tengo fuerzas para levantarme y dar la cara, solo para rogarle a los dioses que Annabeth esté bien.
Una mano me levanta del suelo para empujarme en una pared. Ahí me da otro golpe en la mandíbula.
Medio consiente, oigo la risa de Ethan Nakamura.
-¿Todo bien, Jackson?. ¿Te duele esto?.- dice, pateando mi estómago.-¿Creiste que iba a olvidar los insultos que dijiste de mi madre? ¿Y de mi?.-Ethan... Esto es un error.- consigo decir entre toses.
-Asi es, Perseo. Cometiste un error, y ahora lo pagaras muy caro. O mas bien, tu noviecilla. No tienes idea de lo que di a cambio por un poco de magia, pero valdrá la pena.- me golpea de nuevo con la pared, y después caigo al suelo. Solo oigo sus risas, y los últimos gritos de Annabeth, mi Annabeth, antes de que la negrura invada mi vista.
• • • • • • • •
Fecha de estreno: emm... pronto xD