Carlos se ve increiblemente apuesto, huele como los dioses y me trata como todo un caballero. Ahora me siento totalmente fuera de lugar. No estoy acorde a un sitio tan elegante y distinguido.
___:- deberias haberme dicho, advertido que vistiera mas elegante...- y eso hubiese implicado gastar en algo que seguramente no volveria a usar.
Carlos:-estas perfecta ___ , creo que te ves muy bonita y estas totalmente acorde...me encanta como te queda ese color.-
¡¡Ok!! acaba de lograr que me ponga directamente morada de la verguenza y que mi pulso se lance cual cohete a la luna.
Entramos en el exclusivo restaurant que tiene una suave y cálida iluminación. Toda la decoración y mobiliario es de un gusto y una calidad exquisito. No me quiero imaginar cuanto debe costar un simple plato de pastas...solo por mencionar una comida.
Carlos:- sigueme...nuestra mesa esta en ele reservado...es mas tranquilo.- me dice señalando el fondo del increible salón.
Si el salón principal es lujoso, este lado es simplemente de ensueño.
La mesa redonda, lista para dos, vestida con un finisimo mantel, dos copas de cristal y velas que le dan un delicado y muy romantico ambiente.
Un camarero esta listo para recibir el pedido de Carlos. Cuando estamos a punto de sentamos, éste con destreza, me ayuda con la silla.
Me siento tan extraña, tan fuera de foco, sin embargo Carlos me regala una sonrisa de aliento, de confianza,tratando por todos los medios de que olvide el hecho de que estoy en un lugar el cual ni trabajando todo un año podria pagar.
Carlos:-___ ¿podrias calamarte? estas totalmente rígida...intenta relajarte ____,la idea es que disfrutemos la cena.-
___:- Si claro, es facil decirlo. Yo jamas podria pagar algo así.-
Carlos:- no se trata de si podrias pagarlo o no. Eres mi invitada y quise traerte aqui porque de verdad la comida es excelente, ademas de que podemos tener privacidad y hablar de lo que queramos.-
Cuando estoy por responderle, el camarero regresa...bueno, ni siquiera habia notado su ausencia. Etaba muy ocupada mirando ese lunar, esa boca masculina y tentadora...
Con mucha gracia y elegancia, el camarero llena nuestras copas.
Carlos:- prueba este vino. Es suave, con un dejo dulce, con cuerpo...-
___:- no comprendo nada de vinos.- comento avergonzada y con una risita nerviosa.
Carlos:-No importa...- toma un sorbo.-...¿ te gusta?- me mira con cierta intensidad.
____:-Esta muy bueno.-
Carlos le hace un gesto de aprobación al camarero, quien en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
Carlos:-Bueno...¿que te gustaria probar?- me pregunta tomando el menú.- hay una variedad de carnes muy buena o quiza te guste el pescado, ¿pastas quiza?- levanta su mirada café a traves del menú y me siento como de 15, aunque mas atontada y deslumbrada...pero tengo 23, no soy una quinceañera.
___:- EEeeeeehhh...no tengo idea de que pedir.- digo con torpeza y me siento peor aún. Es que si sigue mirandome así, no puedo hablar ni actuar con naturalidad.
Carlos:- ¿ que ocurre ___?-
___:- la verdad es queeee...-
Carlos:-Mira ___, me gustaria que fueras absolutamente honesta conmigo.- Deja el menú a un lado y me mira con una ternura y una comprensión que me desarman por completo.- ¿te sientes incomoda aqui, verdad? tal vez es mi culpa...¿quieres que vayamos a otro sitio? puedo cancelar todo y...-
___:- No, no por favor. Este lugar es precioso...- hago una pausa para tragar y junto coraje para volver a hablar.-...Tu...tu mirada...quiero decir...- estoy histerica y se me traba la maldita lengua.-...Tienes una forma de mirarme que me desestabiliza.- ¡¡Wow lo dije!! y sin pestañear.
Carlos me sonrie, pero sus ojos jamas abandonan los mios:- ¿sabes? al parecer ambos tenemos el mismo problema.- su sonrisa se hace mas amplia y me siento algo mas ligera.
Me río con él y de pronto, las estupidas preocupaciones, mis prejuicios, mi manera de vestir ya no me preocupan en lo mas minimo.
Decidimos que un plato de pastas es una elección buena y que se acompaña perfecto con el vino que degustamos.
Carlos:-El chico que te buscaba la otra noche ¿es tu hermano? ¿vives con él?-
___:- si , asi es. Su nombre es Dustin, es...es un loco lindo, yo lo adoro.-
Carlos:-que lindo tener hermanos con los que te llevas bien...-
___:_ ¿ tienes hermanos?-
Carlos:-no, soy hijo único.-
____:- En realidad Dustin y yo somos hermanastros...- Carlos frunce el ceño cuando le cuento.-... mi madre se enamoro de su padre, cuando ambos acudian a un grupo de ayuda. La madre de Dustin murio en el mismo accidente donde murio mi papá. Yo era una bebé, cuando todo paso, asi queeee...-
Mi conversación se ve interrumpida de pronto cuando un hombre alto, rubio, increiblemente sexy y vestido para Vogue, se para frente a Carlos con mirada pícara y divertida.
Sin saber su nombre, algo me dice que se trata de la cita frustrada de mi mejor amiga Clary: Kendall Schmidt.
Kendall:- esto si que es toda una sorpresa Carlitos...¿donde tenías guardada esta belleza?- Kendall me da una mirada algo libidinosa, y me siento muy incomoda.
Carlos:- ¿que haces aqui Schmidt?- pregunta con cortesia, pero es obvio que esta muy molesto por la aparición de su socio.
Kendall:- ¿ no vas a presentarme a tu compañia de esta noche?-
Carlos:- ____ te presento a mi socio y amigo Kendall Schmidt .-
El rubio tremendamente sexy me toma la mano y la besa reverencialmente:- es un placer ___.-
___:- igualmente.- respondo muy nerviosa. De pronto me siento entre afortunada e incomoda por estar rodeada de dos ejemplares masculinos tan bellos...¿estare soñando?-
Entonces el sueño se rompe en miles de pedazos, cuando Schmidt hace un comentario muy por lo bajo, supuestamente solo para Carlos...deberia haberse alejado mas , si pretendia que no escuche...
Kendall:- ¿que demonios hace aqui, trayendo a una cualquiera a cenar justamente aqui?-
Ya no necesito escuchar el resto. Me pongo de pie bruscamente para salir lo mas rapido posible. Ahora entiendo porque Clary dijo de Schmidt, terriblemente sexy pero terriblemente idiota.-
.......................................................................
Sorry, sorry!!! A esta nove la tengo bastante abandonada, pero prometo subir un poco mas seguido. Bueno ojala les haya gustado el capi. Gracias por seguir mi historia.Vane❥Géminis~
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
RomanceHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade