Desde que era pequeño me ha gustado dormir con peluches y ahora tengo siete (un oso llamado Bobby, un jabalí llamado Runi, un pez llamado Nemo y...)
Me gustan mucho los canalones y la mechamel (ya se soy un gordo por eso me va pequeña la chaqueta de mi sistah @delosBuenos_23
Odio las acelgas (yo digo que son para las vacas y que son hierba) aunque respeto a la gente que le gustan
Soy un fan de Marbel (Solo me faltan ver las de X-Men y las de Capitan America)
Desde pequeño, me ha gustado mucho hacer el parguela (me refiero a cosas que la gente solo hace en casa y yo voy por la calle haciendolas)
Uno de mis sueños seria ir a hacer la ruta 66 o ir al cañon del colorado con mi sistah.
Me gusta mucho ir a buscar setas por el monte con mi familia, pero solo si las encuentro xD.
Mi youtuber favorito es Elrubius (el que tiene como mejor amigo a Maxbel), aunque Luzu me gusta mucho, ya que muy pocos saben el verdadero esfuerzo que hace para continuar subiendo videos.
Me gusta mucho Pokémon y de grande quiero ser entrenador (primero me tengo que aprender la tabla de tipos y luego encontrarlos)
Me gustaria aprender a esquiar y hacer surf pero antes tengo que aprender a tener equilibrio.
Nunca me han tenido que operar, solo una vez me tubieron que poner 2 puntos en la cabeza porqué me la abrí como un melon (hueco)
Suena que sea un empo pero me gustan las mates SOY ESPEZIAL porque tengo todos los comics de groot que han salido (El arbol de Guardianes de la Galaxia)
Aunque parezca raro en mi casa solo tenemos una Wii, una PSP y una Nintendo DS y aunque parezca raro FUNCIONAN!
Fuí portero de futbol (aquel que se sienta al lado del palo y vé las cosas aquellas redondas entrar en la porteria)
Me gusta comer mucho y quedarme en casa.
Si ben alguna falta de ortografia, no se asusten soy espezial.
Me gusta mucho la serie de La Bida es Estraña (Life is Strange), pero curiosamente de momento no me ha hecho llorar (solo dejarme en estado de shock 15 minutos pero nada más)
Me gusta mucho dormir, pero odio que me despierten y que me digan que en 10 minutos tenemos que marchar.
Mi grupo preferido es Avicii (Aunque no sepa bien bien como se escribe)
Un consejo para los que me conocen: Si estoy enfadado y veis que sudo de vosotros, tranquilos que hos amo igual.
Me gusta mucho leer (El Hobbit, Virtual Heroes o El libro troll serian unos ejemplos)
Soy de España (aquel país que está más de Alemania y abajo de Francia)
Me gusta viajar (aunque solo haya salido 2 veces de España)
Mi color favorito es el moraditto.
Soy un chico que se me había olbidado.
Me gusta escuchar música y bailar por la calle (Yo no entiendo por que la gente cuando voy así por la calle me mira estraño)
Me gusta ir al cine (Solo no porqué si no entiendes algo, le tienes que preguntar al de dos sillas más a la derecha y da mucha pereza)
Me hago autozascas (es estraño pero soy así)
Me gusta ir a la montaña, pero también ir a la playa.
Mis ojos son Verde Avellana (No me pregunten porque)
Soy "muy" ordenado, aunque ahora lo soy un poco más.
De grande me gustaria tener un Range Rober o como se llame.
Me gustan mucho las patatas, aunque si me dás chocolate no te diré que no.
NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN EL PELO (sinó ellos no se lo podrán tocar) el pelo malpensados!.
Tengo mucha inspiracion (aunque a veces es absurda)
Quiero ir a Tomorrowland y al Ultra.
Soy muy torpe (un ejemplo es que cuando salgo de casa para ir al Gimnasio siempre me tengo que dejar algo como el jabon, la toalla o las chanclas)
Algunas personas me llaman Pietro (aunque no sea rubio, guapo y sepa correr) es el de Los Vengadores 2 para la gente Inculta.
De pequeño queria ser bombero porqué me gustaba el rojo y ahora, quiero ser biologo.
Mi serie favorita es The Walking Dead (aunque no haya visto aun la temporada 4 y vayan por la 7)
No soy muy vergonzoso.
De grande me gustaria ir a vivir a una zona rural, más bien tranquila.
Llevo gafas Rayban de color negro y moradito claro.
No se organizarme; si me dices que haré mañana te digo que dormir, ya que sin ello soy un muerto viviente.
Soy Trilingue y un medio, ya que se Ingles, Castellano y otra lengua, pero a parte se 4 palabras de Frances.
Tengo un album de imanes Pokémon del 2006 casi lleno y dentro de unos años me haré rico :3
Me gusta ayudar a la gente (A los que se esfuerzan y me caen bien, a los otros Ajo y Aguita)
Soy gafe (un ejemplo sin ir más lejos cuando era pequeño y preguntaban algo que nos teniamos que aprender, siempre me tocaba a mi)
La historia que estoy haciendo de Pokémon con mi sistah @DelosBuenos_23 me está gustando mucho, ya que aunque no seamos popus, me gusta escribirlo y disfruto con ello.
LA ÚLTIMA: Tengo un proyecto en mi cabeza que quiero empezar a hacer realmente, el problema es que no tengo tiempo; si me seguis en Wattpad, lo sabreis cuando empieze.
La verdad es que no soy tan mala persona como para joder a los demás nominandolos, solo digo que se anden con ojo que un dia los puede tocar.
ESTÁS LEYENDO
50 cosas sobre mi
FantasyGracias a @Delosbuenos_23 y de @NikoMovilla por “quererme” tanto y nominarme a explicar cosas sobre mi bida. Empiezo: