Mar De Recuerdos

8 0 0
                                    

Mi superficie no es nada 

Pues la verdadera belleza se encuentra en mi interior.                                                                                               En un mundo frío 

Donde reina la calma como manto de nieveen                                                                                                     interminables puestas de sol. 

El mundo se convierte en frío hielo.                                                                                                                                         Mientras se destruye más allá de su existencia. 

El sol brilla y ya no se ve color.                                                                                                                                                   Pues el mio esta eclipsado                                                                                                                                                         Aunque hipnotiza como luz de luna. 

Secretos fantasmales                                                                                                                                                                   Al final de los tiempos se desenterraran                                                                                                                                 Te unirás a mi cuando todos seamos luz y polvo 

Mi reflejo es débil con tus lagrimas                                                                                                                                       Navego en la oscuridad a la deriva del puerto de la memoria                                                                                       Y si parpadeas querido amigo, desapareceré.  


Mar De RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora