NARRA JOSHUA:
Sujetar su suave mano me hacía experimentar algo que nunca había sentido. Era paz, tranquilidad. Como si con ella acabara todos mis problemas. Y si su mundo se estaba derrumbando seria yo quien le brindaría mi mundo para que se quedara. Era simplemente muy linda.
La lleve a fuera, la senté en un banco. Pude notar que estaba nerviosa. ¿Eso era una esperanza?.
Joshua: ok toma ( me quite mi chaqueta y se lo di , para cubrirla. Estaba temblando. Y creo que era de frio, pero aun no sabía porque estaba mojada)
Ella lo sujeto. Miraba cabizbajo. Parecía frágil e indefensa es como si ella sacara mi lado protector. Cosa que ni otra chica en todo el universo, había podido provocar en mí. Entonces me senté junto a ella. Creí que se aria a un lado. Pero no se acomodó mejor y soltó a llorar recargándose de mi.
No pude más y la abraze.
Joshua: tranquila yo te cuidare. No dejare que nada malo te pase. Antes tendrían que pasar sobre mi.
Ella no respondió . levanto su rostro. Sus ojos eran hermosos eran como el mar, como el paraíso como un pedazo de cielo. Sus ojos se clavaron en mi.
NARRA MELY
El me miro a los ojos. Ese momento quede plasmada. Perdida en su mirada. No lo entia cada vez que me miraba a los ojos, era como si me inoptizara,y luego con su cabello negro y sedoso, parecía un chico badboy.asi me quede mirando y contemplándolo por unos minutos. Luego de unos segundos racione y voltee la mirada tratando de disimular que todo estaba bien.
Mely: gracias. Lamento causarte problemas.
Joshua: no. Soy yo quien lamenta que tu día haiga comenzado tan mal. Y es lo menos que puedo hacer por ti.
Lo decía sinceramente.
Mely: Ok. Gracias y creo que con esto estamos a mano.... Me tengo que ir, tengo que entrar a mi próxima clase.
Joshua: ah que clase.
Mely: música
Joshua: waw ¿enserio te gusta la música?( sus ojos se iluminaron)
Mely: si. De masiado. Por eso estudiare música aquí ( dije sonriendo)
Joshua: que genial. Yo también , estoy en segundo año. Y tengo una banda.
No lo podía creer eso sonaba genial, yo siempre había querido tener una banda.
Mely: oh por dios! Encerio . waw. Y como se llama
Joshua: bueno yo am... no es una banda oficial cantamos en mi cochera . ya sabes. Y el nombre aun no lo tenemos.¿ Te gustaría oírnos cantar esta tarde?
Mely. Oh, mmm me encantaría pero. Tengo que llegar temprano a casa . y pedir permiso a mis padres.
Joshua: bueno si gustas yo te acompaño a tu casa y pido permiso por ti.
Mely: ¿que dices? ¿harías eso por una desconocida?
Joshua; bueno podemos dejar de ser desconocidos el dia en que te dignes a decirme tu nombre. ( dijo en tono de broma)
Mely: ah! Es cierto, me llamo Melanie.pero dime Mely
Joshua: Joshua Galarza ,mucho gusto.( contesto con una sonrisa de oreja a oreja, que hacia que se le notara unos lindos oyuelos, ).
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO AMOR
RandomMely es una chica muy bonita de cabello negro y largo piel blanca y ojos azules, ella ama la musica tanto como ama a sus padres. un dia sus padre se mudan a los Angeles California. para ella no sera facil, pues entrara a la universidad. ahi conocer...