- Tina y ¿y quiénes el he?- dijo mi madre acercándose a nosotros.
- el es Jonathan mamá- dije sin más pues que podía hacer, aparecío de la nada -me acompaño a casa y ya se iba.
Jonathan se me quedo viendo con curiosidad, supongo que no sabía como reaccionar a ello.
-No, no se preocupen yo ya me iba puede quedarse a comer contigo en la casa, para que no coma sola- dijo mi madre insistía aunque le moviera disimuladamente la cabeza de forma que le decía que no.
-esta segura señora, no quiero importunar, mejor se la pido después para invitarla a una cena, mas formal y elegante- lo dijo mas diciéndomelo a mi que a mi mamá.
Yo estaba paralizada no sabía que contestar a eso como era posible que me invitara a una cena, sobre todo siendo yo y teniendo la reputación que tenía en la escuela no me lo podía creer era la segunda vez que me quedaba en shok este día ya no podía mas tenía que subir definitivamente a mi cuarto y estar sola y por fin pensar mejor.
-Claro Jonathan con mucho gusto la dejo ir contigo a una cena- Mi mama parecía saber que decir en estas situaciones yo no dije nada no me salían las palabras ni siquiera sabía si quería ir a cenar con el, pero mi madre de seguro se aseguraría de que fuera a la cena, se le notaba en exeso tenía una sonrisa de oreja a oreja, se le notaba muy feliz.
-Con mucho gusto señora- se volteo asía a mi con una sonrisa picarona- te recoja mañana a las 6 aquí.
Asentí, y se despidió de mi mamá y de mi, con un beso más rápido que el otro pero con la misma ternura que el primero aunque sabía que me había gustado más el primero. Cuando se alejo mi mamá se acerco lo más rápido que pudo y se despidió de mi y me dijo que de regreso teníamos que hablar de jonathan.
Cuando se metió a su coche y desapareció al final de la calle me metí a la casa y corrí a mi cuarto y cerré la puerta tome mi i-pod me puse los audífonos y subí todo el volumen y me quede pensando.
*******************************************
Me despertó un sonido de algo golpeando un vidrio, me asuste y me pare de brinco para ver que era ese sonido, me quite los audífonos y me di cuenta que era Chistian lanzando piedras a mi ventana, siempre que me veía mal en la escuela el venía a mi ventana lanzaba piedras y subía por mi balcón y hablábamos me servia mucho pero ase mucho que no lo hacía, cuando le abrí la ventana di un paso hacía atrás y espere a que subiera, cuando paso por mi ventana dio un brinco asía adelante y por mi mala suerte calcule mal y callo encima de mi, quedamos muy cerca y sus ojos cafés se quedaron viendo mis ojos azules, nos quedamos hipnotizados el uno del otro asta que reaccione y lo empuje asía un lado, nos quedamos un rato asta que me pregunto que si estaba bien pero no le respondí.
- que pasa Tina, te conozco perfectamente- dijo volteándose asía a mi.
- es que.......a pasado mucho, tengo una cita- dije voltean dome para mirarlo.
-¿cómo? tienes una cita ¿cuándo?, ¿con quién?- dijo casi gritando
- tranquilo,habla más bajo mi madre ya ha de a ver llegado- le dije tranquilizándolo -si, mañana a las 6 me invito a cenar....
-¿quién? Tina ¿quién?- dijo agitándome para que le dijera
-okey okey te digo pero tranquilo - le dije para que me soltara y se tranquilizara - Jonathan..... Jonathan Styles.
- ¿qué? Jonathan Styles hermano de Elizabeth Styles- dijo mirándome con extrañes -¿por qué el? ¿cómo paso eso?
- pues, cuando me dijiste que sabías quien me hacía las cartas vez que salí corriendo- le dije y vi como se entristecía porque no me quería decir así que solo asentio - salí y me aleje lo mas que pude y me senté en una de las paredes que quedaba entre los lokers, y ....... comencé a llorar y el se acerco y me dijo que si estaba bien y me dio un consejo, cuando terminaron las clases me fui caminando asía la casa por el bosque me lo encontré y me acompaño a casa después me dio un beso en la mejilla y mi mamá lo vio y platicamos los tres unos segundos y al final le pregunto a mi mamá si podía invitarme a cenar y obvio ella dijo que si.
-enserio, que noticias, pero tu ¿qué piensas? ¿quieres ir?- dijo con un tono de preocupación
-pues es que no se, es lindo y todo, pero porque se fijo en mi ahora, que fue lo que hizo que de la nada me hablara y como es hermano de Elizabeth no me sorprendiera que todo esto fuera una farsa, realmente yo no esperaba ir pero de seguro mi mamá esta que no se lo cree por ella voy si o si.
-es un buen punto, pero si le gustas ve las dos opciones, todavía no descartes nada, a lo mejor si le gustas a Jonathan te olvidas de el de las cartas porque ese si te ha lastimado y lo sabes- dijo con tono de protección y con una cara que no había visto como si nunca me quisiera ver herida pero realmente no le tomé mucha atención a su reacción.
Pensé en lo que me dijo por un momento que Jonathan me haría olvidar lo que siento por un desconocido al que le intereso, pero la idea que tenía de que si cediera a los encantos de Jonathan y me terminara lastimando no podría soportarlo ya me bastaba con mi vida de esa forma para que todavía alguien mas la empeora, tenía miedo.
El me miro como si supiera lo que estuviera pensando me tomo de la mano y me hizo recostarme en la cama ya que seguíamos en el piso, me recosté en la cama y el junto a mi y me abrazo
- todo estará bien, intenta tal ves el si te quiera que es lo mas seguro y si no pues trata que en el transcurso de averiguarlo no te enamores- me dijo todavía abrazándome como niña pequeña teniendo una pesadilla.
Estaba confundida sabía que Christian se preocupaba por mi eramos buenos amigos, pero nunca había actuado de esa manera, me había abrazado pero no así y se me hizo raro así que me aleje de el y le dije que ya era muy tarde el me dijo que tenía razón que había que descansar para mañana, se fue y me quede en mi cama, cuando mi mamá toco mi puerta y la abrió.
-Hija, estas despierta hay que hablar- dijo abriendo la puerta.
Me hice la dormida, realmente no quería hablar con ella, cuando se fue salí de mi cama me quite la ropa me puse un camisón para dormir y me metí a la cama y me dormí, esperando a mañana.
************************************************
Lo siento por la tardanza pero no me dio tiempo de subir el capitulo ayer pero bueno espero que les guste este capitulo
COMENTEN!!!!!
Espero que les guste besos muuuuaaaaak
vivan la vida loca :) :) <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Mentes suicidas
Teen FictionTina Parker su vida no es muy sencilla y tiene que superarla sin embargo no le sale como lo planeado así que decide tomar una decisión inesperada que cambiara su vida tanto la de el