*Narra Jr*
Íbamos yo y mi manager, este manejaba mientras yo iba atrás, sentado pensando en mi nuevo contrato.M: Aún no puedo creer que hayas aceptado aquel papel. ¿Estas seguro que la encontrarás allí?
Jr: Esa fue mi condición, de que deben de ser los mismos que participaron en aquel comercial.
M: y ¿crees que lo aceptará?
Jr: Debe de acerlo, tengo fe en que lo hará. -Mirando en su celular una foto de aquella-Sé que la volveré a ver, ella debe aceptar ese contrato, desde esa vez no he sabido nada de aquella chica.
Aún recuerdo cuando estaba en aquella iglesia donde se haría el comercial, aqui participaba la famosa pareja Choi, unos de los más famosos actores de Corea. En este caso ellos serían los protagonistas, este comercial era para promocionar unos anillos y nada mejor que representarlos con una pareja que se esté casando. Mi papel era del niño que iba junto a una niña llevando los anillos a los novios, pero la niña que debía de actuar conmigo no llegaba. Yo me encontraba sentado en un pequeño asiento en la entrada de la iglesia, al estar esperando todos de repente llega el manager de la niña diciendo que ella se encontraba mal y que no podrá grabar el comercial, todos de repente se comenzaron a desesperar, esta niña era fundamental para este comercial. Al mirar a los alrededores algo distraído veo adentro del auto de la pareja Choi una pequeña niña que jugaba con un pequeño auto. Contento me levanté llamando al director.
Jr: Señor director, aquella niña podría hacer el comercial.
D: Es hija de la pareja Choi -mirando aquella- Llamaré a sus padres.El director fue a hablar con ellos, estos aceptaron y se llevaron a aquella para maquillarla. En el momento traia una polera amarilla con un pequeño short celeste y además su cabello era Rubio y muy largo; era muy hermosa, pero al volver después de que la maquillaron se veía realmente el doble más bella, traía un vestido blanco y su cabello rubio estaba atado con cintas blancas.
Xx: Porfavor ganate al lado de JongHyun para comerzar a grabar.
Ren: Esta bien -ganandose al lado de Jr y temblando de a poco-
Jr: ¿Estas muy nerviosa?
Ren: Un poco -mirando al suelo-
Jr: Mira -tomando la mano de de Ren pasandole una pequeña piedra de color azul con rosa- cada vez que me siento nervioso abrazo esta piedra diciendo ''yo puedo'' haci es como se me pasa todo el miedo.
Ren: ¿Abrazandola?
Jr: Haci es
Ren: Esta ¿es como tu amuleto?
Jr: Es mi amuleto de la suerte.
Ren: Esta bien, la cuidarél -abrazando la piedra diciéndo Yo puedo- Ahora puedo hacerlo.Yo y ella nos ganamos en la entrada de la iglesia, nos tomamos de las manos y con ella dos tomamos la esponja gigante donde iban los anillos, caminamos juntos por aquel pasillo llegando hasta los padres de aquella. Al acabar nuestra parte ella corrió hacia la zona de vestuario desapareciendo de mi vista junto con mi piedra de la suerte. Me senté a esperar que apareciera pero no volvió a aparecer hasta que sus padres se cambiaron y la tomaron en brazos llevándosela al auto. Esa es la primera y última vez que logré verla, pero si aceptan mi condición puede que la vuelva a ver muy pronto.
*Narra Ren*
Molesto me tiré en mi cama, cómo es que mamá puede hacerle esto a su hijo menor, era insólito. Al estar allí siento que tocan la puerta, al sentarme en mi cama veo que es mi hermano el que dentra a la habitación.BaekHo: ¿puedo hablar contigo?
Ren: Claro siéntate.
BaekHo: -sentándose en la cama junto a Ren- Sé que esto tal vez no vale nada para ti.
Ren: Asi es, no vale nada para mi.
BaekHo: Pero debes pensar en el bienestar de mamá y ella desea hacer esto.
Ren: Ella no piensa en mi, ella debería madurar un poco hyung, debes apoyarme en esto.
BaekHo: Lo sé y te apoyo en esto pero debes pensar en su bien.
Ren: Mamá te mando a decir todo ello ¿verdad?
BaekHo: Esta bien, lo reconosco. Mira hagamos un trato los dos.
Ren: -mirandolo con rostro de curiosidad- ¿Cuál trato?
BaekHo: -de su bolsillo saca un pequeño reloj con moka encima- ¿Lo ves? -Colocando este en su mano-
Ren: ¡¡¡Aaahhhhh!!! -Saltando en la cama- es un reloj de moka...
BaekHo: He incluso te dice buenos dias -tocando el botón detrás de esta haciendo que el reloj de moka diga 'Buenos Dias'
Ren: Qué hermosoooo, yo lo quierooo
BaekHo: Mira, aceptas el papel y yo te regalo el reloj.
Ren: Lo, Lo aré, pero porfavor ya dámelo.
BaekHo: Ya es un trato -pasandole el reloj-
Ren: Moka!!!! -abrazando el reloj-
BaekHo: Vamos -tomando el brazo de Ren-Para ser más serio dejé el reloj encima de mi velador bajando junto con BaekHo y al ya estar abajo BaekHo le habla a mamá.
BaekHo: Madre, Ren aceptó hacer el comercial.
MR: ¿Encerio? -mirando a Ren-
Ren: Si madre por ti.
MR: Que hermoso -abrazando a Ren- conoceré a Kim JongHyun.Mi madre lo único que podía hacer era saltar de felicidad. A ella solo le importaba conocer a Kim JongHyun, aún no puedo creer que él sea el mismo de aquel comercial, él ahora se a puesto muy vanido y creido ; y además actuando en ese comercial se hiso famoso y yo nada a pesar de haber salido con él allí. Aún recuerdo cuando huí de su lado al acabar la grabación, me llevé su preciada piedra de color azul con rosa, esta según él le daba mucha suerte, pero en este caso a mi me dio bastante valor y coraje. A pesar que haya pasado ya muchos años aún sigo recordandolo como si fuese ayer, y aún sigo conservando a aquella piedra, gracias a que aún la sigo conservando, puedo tener el valor y la confianza para poder escribir un manga. Esta piedra se a convertido en algo fundamental para mi, al pensar en esto pongo mi mano en mi bolsillo acariciando a aquella piedra que se encontraba allí, desde ese día que siempre la llevo conmigo; en mi bolsillo.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...