Sexo con la sexy chica

55 4 9
                                    


Ryan POV

Y ahí estaba yo, en mi casa. Recién salido de la clínica y con una chica sexy delante mio.

Ryan: Ven preciosa, vamos a celebrar.

Estela: mhmmm

Ryan: Estas bien? Has llorado?

Estela: Olvídalo...Vamos a disfrutar de la noche

Ryan: Contigo, como no.

Estela: Esta bien, pero esta vez, empiezo yo.

Estela, que estaba en ropa interior al igual que yo, se puso de pie y me levantó a mi también de mi cama. Con una mano acariciaba mi espalda y con la otra mano estaba acariciando mi miembro a través del bóxer.

Lentamente fue bajando el bóxer dejando mi erecto miembro al descubierto. En su cara se puso una sonrisa picara que desapareció al poner sus labios con los míos. Segundos después se separó y se arrodillo en frente de mi miembro. Lo metió en su boca boca y empezó a chupar lentamente, torturándome a ese ritmo. A medida que pasaban los segundos iba aumentando su ritmo, hasta que por fin me corrí.

Ryan: Ahora, es mi turno.

Lancé a Estela contra la cama posicionandome yo encima. Aprisione con una de mis manos sus manos arriba de su cabeza . La besé ferozmente y con pasión. Todo es tan distinto si comparo a Estela con Ainara...

Con mi mano libre, baje sus bragas hasta quitarlas por completo. Con mi dedo corazón marque círculos alrededor de su clítoris provocando le pequeños gemidos que me encendían cada vez más y más. Lentamente introduje un dedo dentro de su virginidad, haciendo así que se revolviera debajo de mi. Introduje un dedo más lo que provoco un gemido por parte de Estela.

Los movimientos de mis dedos eran lentos, lo que hacía que ella me suplicase más.

Estela: Hmmm, hazlo ya.

Sabia lo que eso quería decir, aproveché una distracción de Estela para ponerme un condon e introducir mi pene. Fue una manera brusca pero placentera, Estela gemía debajo de mi. Aumente los movimientos y nuestros gemidos inundaban la habitación . Poco después nos corrimos los dos.



La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora