My truth Capitulo 2

67 6 0
                                    

Ese chico parece ser que es muy honesto tal vez por eso, no se veia manchado por un aura oscura...


Días después caminando de salida de la universidad...

Llevo días pensando en aquel chico era un espécimen raro, ¿era de verdad? ¿o se trataba de algun ángel de cabello rosa y piel muy blanca?

Lo mejor seria dejar de pensar en el, como si fuera que lo voy a volver a ver.

-Tengo hambre y me he gastado mi dinero en cosas para la universidad ¿que haré ahora? mmmm que delicioso olor ¡claro tenia que ser un puesto de comida! ¿por que la vida es tan dura a veces? ¿uh, no es el chico de cabello rosa?.

-¿Si me acerco al puesto de comida? ¿lo saludo? ¿pero no somos cercanos? ¿seria muy descarado de mi parte? ¡mejor me voy rápido a casa!

-¡EY! chica que casi atropelle.


"Camina rápido, no voltees"

Te detiene del brazo.

-¿Por que estas huyendo de mi?

-Lo siento.

-¡Ya! deja de decir eso. ¿Acaso no sabes decir algo mas que eso? y mírame a los ojos cuando te hablo. (levanta la mirada)


-Por cierto me llamo Min Yoon Gi, pero puedes decirme Suga y dime ¿cual es tu nombre?

-Me llamo _________ 

Suga: por fin hablas más.

Tu: ¿puedo preguntarte algo?

Suga: claro dime.

Tu: ¿Por que me estas hablando?

Suga: ¡Ah eso! (se pone nervioso) la verdad es que te vi cuanto mirabas la comida desde lejos entonces pensé en invitarte.

Tu: ¿pero no me conoces?

Suga: tu tampoco me conoces a mi.

Tu: de todos modos no creo que seas un chico malo (en voz baja)

Suga: ¿que dijiste?

Tu: nada, gracias pero debo irme a casa rápido.

Suga: ¡ah cierto! toma esta libreta creo que es tuyo, entre la confusión lo habré guardado entre mis cajas.

Tu: gracias.

Suga: me tome el atrevimiento de leer lo que decía, realmente la historia es muy interesante una chica que sabe cuando alguien le miente suena loco pero es muy genial.

Tu: ¿lo leíste?

Suga: si soy demasiado curioso y le di una ojeada debía decirlo, soy malo con las mentiras.

Tu: parece ser que si, que bueno que te haya gustado la historia. (En mis pensamientos): La verdad se trataba de mi diario.

Suga: ¡adiós!


Poco a poco veia como se alejaba del lugar...

Loco pero genial ¿así se define mi vida? no lo creo, solo una persona como el puede decir algo así.


Llego a casa me preparo un ramen, la vecina de a lado esta haciendo mucho escándalo, parece ser que se ha vuelto a pelear con su novio.

Tocan el timbre de mi departamento.

Era la vecina con sangre saliendo de su cabeza me pide ayuda, pero rápidamente aparece un hombre y la arrastra del cabello intento llamar a emergencias, pero el hombre furioso me tira el teléfono celular al piso y lo patea, desde lejos veia que aun estaba marcado el nr y parecía atender aunque no sabia si era así decidí gritar la dirección en donde estábamos y la situación en la que me encontraba.

El hombre aun mas furioso decide golpearme, pero el golpe termino recibiéndolo la vecina y cae inconsciente al suelo.

Veía como se acercaba cada vez mas furioso en su rostro se veia sed de sangre, cerca mio había un caballete que uso a veces se lo tire encima, ni se como lo hice y salí corriendo hacia la calle.

La policía llega le señalo en donde estaba la victima  y el criminal.

-¿Otra vez tu? ¿cuando sera que tenga un caso en donde no estés metida?

-¡Mocoso! acaso te crees el jefe, perdona al idiota de JungKook.

Tu: esta bien ya estoy acostumbrada a esto.

JungKook: ¡noona! estas sangrando.

Tu: ¿que?

Después de eso me desmaye y termine en un hospital.

Escucho levemente y veo el doctor hablando con un policía.

-Tiene una pequeña contusión en la cabeza, mas debido al shock.

-De nuevo nos vemos, y no puedo decir que feliz, ¡por que te metes en problemas ?

Tu: lo siento Doctor.

-Te dije que puedes llamarme Jin o puede llamarme oppa.

Tu: mejor te llamo Jin.

Jin: era mucho pedirlo (risas) deberías dejar de ser tan fría así nunca conseguirás amigos.

Tu: quien los quiere.

Jin: de todos modos yo puedo ser uno y creo que los policías también (risas) creo que te tomamos cariño de tantas veces verte.

Tu: no me parece gracioso.

Jin: te dejo debo irme a casa mi novia me debe esperar con comida hecha con amor.

Tu: estas mintiendo ni novia tienes.

Jin: ¿que?

Tu: ¡AH! ¿La chica que estaba conmigo como esta?.

Jin: se encuentra bien, puedes ir a verla esta en la habitación 205.


Me dirijo a la habitación y veo a Suga llorando y abrazando a mi vecina ¿que es esto?






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora