El atractivo y popular mariscal de campo, Matthew Black, se fijó en mí. Una chica un año menor que él. La nueva del colegio. La becada. La muerta de hambre.
Después de que Matthew terminara su relación de siete meses, con Stacy Heyart, la mejor porrista del Instituto Privado de Londres, comenzó su etapa de niño rico rebelde sin causa, lo que significaba; salir de fiesta en fiesta y acostarse con la primera perra que le abra las piernas.
Cuando pasó una semana de su ruptura con Stacy, Matthew me invitó a salir, si como leen, el popular invitó a la invisible del colegio, lo que produjo que Stacy se pusiese celosa y que cada vez que me vea me quisiera arrancar las greñas de la cara.
Ahora, pensándolo bien y meditándolo un poco, creo que aceptar salir con Black fue la peor decisión que pude haber tomado. Ya que para él solo fui un chiste, burla y entretenimiento hasta que el recuperará a Stacy. Si, como la tonta que siempre he sido, me enamoré de Matthew, del que nunca estuve a su alcance y del que solo me utilizó para pasar el rato.
Patético.
~~~~~~~~
Hey, y ustedes se preguntarán, ¿qué diablos quiere esta loca?, sip, solo quiero una oportunidad para poder adentrarme en el mundo de la escritura.Soy nueva en esto, así que si tienen una crítica díganmelo, sientanse libres de corregirme. No me enojare. :)
¿Qué tal la introducción?
ESTÁS LEYENDO
Patético.
Teen Fiction- Ella un amor - - El un engaño - - Ella lo quería - - El se reía - - Ella lo amaba - - El se burlaba - - Ella se canso - - El se enamoró - - By: Luis Ab.