Sin pensar más en lo que me había pasado me dirigía al salón de clases lo más rápido que podía.. Por ningún motivo quería toparme con la cosa Erin por alguno de los pasillos ..
Me disponía a entrar al salón cuando lo veo a el sentado en su carpeta que para mi mala suerte esta al lado de la mía... Cuando lo vi mi mente empezó a recordar lo que había pasado como si fuera rollo de fotografía... Me había quedado congelado en ese momento...
No se cuanto había pasado pero de pronto siento una mano en mi hombro que me saco del trance en el que me encontraba era Josh quien había llegado al salón...
Respire profundo y lo salude, entramos juntos al salón le dije que quería Saltarme la clase... Por lo que el dijo que me acompañaba... Salimos rapidamente del salón antes de que el profesor entrará al salón y nos logramos la huida.
Una vez en la azotea Josh me pregunto q me pasaba. Si supiera lo que me paso seguro que se alejaria de mi ya que el que su amigo fuera obligado a masturbarse .... si obligado .... bueno ese no es el problema creo, si no el . -el-el- Que me gustaraaaaaaa.... ahi radica la cuestion...
Me que en silencio. Lo mire directamente y pareció que entendio que no queria hablar del tema.. asi que cambio el ambiente y dijo
-Por que no vamos a los juegos ?
No tenia ganas la verdad ..pero el quedarme ahi solo iva a causar que pensara mas y mas en lo que me habia pasado asi k....
-claro...
cuando llegamos ..a pesar de ser hora de clases habia un monton de gente... empezamos jugando algunos videojuegos ... a pesar de todo pronostico me diverti un monton.. si darnos cuenta ya se habia puesto de noche..
Nos disponiamos a salir del local y cuando nos encontrabamos en la puerta nos despedimos ya que nuestras casas se encontraban en caminos diferentes.
En camino a casa otra vez las imagenes de lo que habia pasado vinieron a mi mente una tras otra... los besos, su lengua por mi cuello, su manos sobre mi cuerpo, las caricias, kyaaaa que mierda estoy pensando .... eso solo fue un error lo que paso fue como solo como una mordida de un perro en un dia caluroso en mi primer dia de verano...si si si nada mas que eso... y el que me aya gustado esa mordida es por que ..por que...por que.... ummmhhhh -me -me -me... pucha a quien engaño .... ni siquiera me puedo mentir a mi mismo... no puedo explicarme el porque me gusto... ni yo mismo lo entiendo.... no se que mierda le paso a Erin para que hiciera eso..me gustaría poder encararlo . pero no me atrevo se que si lo hiciera en este momento lo mas probable fuera que se burle de mi ya que mi cara se volveria tan roja que me descubriría que me gustó...
Con esos pensamientos rrecorri el camino a casa... siempre torturandome el por que mierda me estaba sucediendo eso a mi... no tarde en divisar mi casa y vizualizar a lo lejos la silueta de una perdona parada debajo de mi ventana. que por cierto por que mierda estaba prendida la luz de mi cuarto...
Me acerque y pude ver que eta El era la persona que mas deseaba evitar y al mismo tiempo encarar... Erin
Me acerque a la puerta de mi casa, pase por su frente y no dije nada. El senquedo sorprendido ya que cualquiera pensaria que me encontraba aho ya que la luz estaba prendida..
-Pense que te habias sentido mal y estarías en tu casa.- dijo
Que mierda le pasa, después de todo lo que hizo. Lo primero que dice es eso
Solo lo mire
- Te encuentras bien? Tienes la cara roja.
Que si me encuentro bien? Porsupuesto que no.. todo por su maldita culpa.. y todavia se atreve a preguntar
ESTÁS LEYENDO
Dulce atracción Yaoi/hard
RandomUna emocionante historia que envuelve a dos jovenes ; Ryo que a pesar de ser guapo no puede entregar su corazón por lo que le paso en a su pasado y Erin un joven que por culpa de su mal razonamiento abandono a la persona que mas quería, en su lucha...