Lo que tu significas para mi.

1.6K 75 4
                                    

Los Personajes e Historia le pertenecen a Michael DanteDiMartino y Bryan Konietzko.

no me pertenecen a mi en lo absoluto, yo solo juego con ellos.

este Fanfic esta hecho sin fines de lucro y solo con motivo de entretener.

Dedicado a J.E.C, al final todo sale bien...



Ahora que todo había terminado me sentía segura, no sabía que me depararía el destino después de tantas batallas, después de todo era el avatar y mi obligación como tal era mantener el equilibro en la tierra de los humanos como en el de los espíritus. Tenía miedo a fallarles a ambos, con tales responsabilidades temía por mí y por los demás, solo dios sabia cuántos más vendrían en busca de poder y yo tenía que estar preparada, pero ahora no lo sabía con certeza solo quería tomar un descanso no podía dejar de pensar en pasar un tiempo lejos de ciudad república o más bien de todo para ser sincera, solo que esta vez sentía la necesidad de irme con alguien, pero... quien podría ser capaz de aventurarse conmigo a este viaje. Me encontraba a las afueras de la fiesta. La boda de varrick y zhu li se estaba celebrando ahora, así que aproveche el momento para escabullirme de entre todos y meditar lo que quería hacer. Estaba cansada, realmente agobiada, supongo que a todos les pasa, después de la batalla con kuvira, estaba emocional y físicamente cansada. Aunque debía reconocer que ahora estaba más en paz con mi ser espiritual. Tenía muchos planes pero también muchas cosas por las cuales pelear, pues aún no ha acabado...

Aquel portal justo en medio de la ciudad tan resplandeciente, emanaba más que luz, si no, paz, armonía, algo que ni siquiera Aang pensó que sería posible, incluso wan, en cierta forma siento que los he honrado al juntar ambos mundos.

Puedo sentarme-. Interrumpe una voz madura y pasiva mirándome con esos ojos tan despreocupados pero al mismo tiempo firme y seguro, era tenzin siempre tan oportuno supongo... - claro, siéntate a final de cuentas no quería un momento a solas-. Le digo esbozando una risilla torpe y desganada.

Te mire muy solitaria, es una fiesta sabes se supone que debes de estar dentro, con todos divirtiéndote.- se acomoda a un lado mío.

¿Ah sí?, entonces ¿no es lo que deberías estar haciendo tú?, pensé que te gustaban las fiestas.- levantó la ceja en señal de desaprobación, creo que tenzin es la persona que menos disfruta el barullo, más si se trata de una fiesta tan pintoresca como la que puede ofrecer un tipo tan peculiar como varrick, sin embargo se lo veía disfrutando del baile y las conversaciones extensas con las personalidades que allí se encontraban, revueltas entre el ruido, la música, la comida exótica que solo un magnate y genio extravagante como lo era varrick y solo varrick podía ofrecer.

Me senté a pensar un poco, en las experiencias en todo lo que he pasado estos últimos años, creo que llego el momento donde quiero que mi vida tome otro rumbo y motivo...- baje a la mirada y sonreí de una manera discreta en la que habría podido dar por seguro que nadie se hubiese dado cuenta, pero creo que el tono de mi voz me delato por completo, sabía que frente a tenzin estaba por completa descubierta y que me iba a ser muy difícil ocultarle algo como mis sentimientos. No quería que lo supiera, de hecho me esforcé bastante para que nadie lo sospechara, todos excepto esa persona con la que tanto anhelaba estar...

Es Sato ¿cierto?- creo que jamás me había tomado tan desprevenida. .Dicha pregunta me sorprendió, fue como si incluso estuviera leyendo mis pensamientos, pero no sería capaz de negarlo, jamás la negaría, ella no lo merecía, siempre estuvo a mi lado, curo mis heridas... Desvaneció la soledad; mis sentimientos hacia ella eran más que solo la verdad la necesitaba a mi lado, no como una amiga. Como mi compañera y confidente, mi uno en un millón, mi piedra de toque, la que siempre me mantenía con los pies en la tierra.

lo que tu significas para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora