Tropecé con su cuerpo musculoso , y sudado Nico es bastante sexy.Gracias a ese pequeño choque pude observar sus ojos color café y sin olvidar esa sonrisa perfecta.
________Podrías quitarte , gracias !!
Amargada de la vida , solo fue un choque pequeño de nuestros cuerpos anda no me mientas te gustó chocar conmigo Adri.
________Sabes que no me gusta que me digan adri! Nico Mirallegro, y jamás me a encantado tu cuerpo jamás hermanastro.
Luego de esa pequeña discusión como todo hermanastro , me dirigí a la cocina. No tenía idea de que preparar.
Huevo, café y pan Como todas las mañanas no sentí como mi hermanastro lentamente se acercaba a mi.
_______ Que mierda haces !!
Lentamente bese su cuello , era mi hermanastra. Pero es bastante sexy su cuerpo , y sus curvas vuelven a cualquier chico loco.
Nico que haces , deja de tocar..!!
________ Me calla , con un beso mis ojos abiertos observaron su delicadez al besarme. Se sentía bien pero que pensara mamá de esto. Salí gatiando pero aún así me cojio.
Tenia una erección que me mataba, su cuerpo lo déseaba como nunca antes , Nunca había sentido algo así por una mujer.
________ No me quedo más remedio que dejar que hiciera su trabajo. Beso mi cuello con delicadeza , haciendo que me mojará poco a poco. Siento un cosquilleo a medida que se acerca a mis senos.
Subí su camisa , y mire su cara era ella la que tuve en mis sueños mojados la misma chica la misma mirada. Sin pensarlo colocó un pezón en mi boca y comienzo a pasar mi lengua con delicadeza. Sabían bien , lentamente baje por su abdomen hasta llegar a lo más deseado.
_________ tenía la magia de hacerme volar sin tener que salir de aquí. Me envolví tanto que deje que hiciera su trabajo. Pero de momento pude abrir mis ojos y no caer en su maldad de hermanastro.
¿ Que haces ? Dije enojado , pues ya esta apunto de hacerla mía.
________ eres mi puto hermanastro que coños haces. Me levanté del piso como pude y subí a mi habitacion pensando en todo lo que había pasado. Su delicadeza , su cuerpo , su todo.
"Mierda"
____________________________
No a los lectores fantasmas ,
(Depende de ustedes si continuo la segunda parte de Sexo con mi hermanastro)
Corrección , si ve algunos errores ortográficos mil disculpas no tengo computadora y desde mi celular pues se me hace difícil trataré de arreglar los horrores ortográficos este fin de semana.
Besos a todos !!
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Hermanastro >>Nico Mirallegro ♡ [Terminada]
Teen FictionQueda Prohibido Copiarla y/o Adaptación ♡ empezada : 19 de octubre de 2015 Terminada : 22 de octubre de 2015 No a los lectores fantasma (Comenten acepto críticas , depende de ustedes si hago la segunda parte , un poco más extensa.)