Mi Nombre es ... #1

296 24 3
                                    

Mi nombre es Annie... Annie Garcia

Tengo 19 años...
¿Como he llegado aqui?
No se...
Solo recuerdo estar en mi casa con mi familia, en la noche, tomando un poco de vino, mi madre , mi padre y el pequeño Terry.

Era una noche clara.No como todas. Era mad clara de lo normal, la luna iluminaba todo el patio, si, estabamos en el patio, en estas tipicas mesa con paraguitas.

Charlabamos un buen rato. Sobre la familia, los estudios , etc, etc.
Comiamos, y la luna y las estrellas eran hermosas ese dia, tambien habia una buena brisa corriendo...

Mi madre recuerdo que siempre me decia despues de comer Hija te toca fregar, aunque siempre me tocaba a mi, me lo repetia, ya habiamos terminado de comer, pero esta vez no lo dijo.

El pequeño Terry estaba tranquilo jugando con mi perro. Mr.Dillon , un pastor aleman que rescate de la calle.
Siempre me ha gustado leer... soy una fanatica de Stephen King, y por eso le puse Mr.Dillon a mi perro, como el perro del libro Buick 8.

Mi novio estaba en camino ese dia, eran mas o menos las 8:47 pm , el ya estaba afuera.

-Ya llegó-Le dije a mi madre-Ire a abrirle.

Mi casa tiene una cerca de bloques, antes del patio. La puerta era corredisa. Busque las llaves ....

Y cuando caminaba por el pasillo que lleva a la cerca... en ese momento... no se que paso.
Solo recuerdo que estoy aqui.
Y asi fue como llegue aqui.

¿Y ustedes?

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora