How i met him

9 0 0
                                    

Narra _____
Bueno el se llamaba Harry era el chico perfecto se podría decir, o bueno lo era para mi. Lo conocí en la fiesta de mi mejor amiga y desde hay se podría decir que me "enamore" de el fue por así decirlo amor a primera vista. Para mi el era diferente a los otros por su forma de ser conmigo tal vez o por como me veía y como yo lo veía ese día fue especial cuando llegue a la fiesta salude solo a los que conocía ya que soy un poco tímida con las personas que no conozco y entonces solo salude como a 8 niños de los que estaban y a el no, lo se es raro que después me guste o me haya llamado la atención pero bueno yo no saludo a extraños... Después de que llegue como a los 10 minutos llego mi amiga de la fiesta se podría decir que es mi mejor amiga ya que a ella la conozco desde que tengo memoria y le cuento todo pero TODO aunque no quiera ella tiene algo que hace que le diga siempre la verdad o todos mis secretos pero estoy segura de que voy a averiguar que es eso lo juro! Bueno creo que me desvíe del tema pero entonces llego ella y nos abrazamos y fue como el "reencuentro" ya que no nos habíamos visto por 5 días lo se es ilógico pero así se hacen estupideces con tus amigas... Luego salude a las demás y así y después llegaron los tacos que era para comer y con una amiga llamada Sara hicimos concurso de ver quien comía más obvio que ella gano yo me comí 4 y ella 6 y no me culpen los tacos eran grandes y con queso después de llego Justin mi amigo igual desde kinder y pues me empezó a regañar por así decirlo porque no salude a nadie según el pero yo sabia que lo hacia de broma ya que el es como el hermano que nunca tuve y siempre me molesta después el me dijo algo que nunca me imagine me dijo que todos los demás estaban molestando a Harry porque solo me estaba viendo mientras comíamos y desde que llegue claro que no le creía nada y creo que ese fue mi mayor error porque en eso llegaron las chicas y Selena me grita ( Selena es mi mejor amiga de toda la vida ya que no dije el nombre arriba) creo que le gustas a Harry y entonces hay fue cuando comenzó todo ya que ella no era la única en pensarlo porque las demás decían lo mismo yo solo les dije como creen es la primera vez que lo veo y ni siquiera hemos hablado y entonces todo eso cambio de un segundo a otro...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este es el segundo capítulo y ya vi que por lo menos alguien la esta leyendo la verdad eso me motivo mucho para escribir este capitulo espero que lo lean mas personas esta vez! Pero bueno las amo mis lectoras fantasmas

Something beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora