10
Tardamos mucho, no se cuanto paso, en el camino pasamos por muchos pueblos, en cada uno yo mandaba grupos de bandidos para que trajeran comida y ropa, siempre volvían diciendo que nos buscaban, los de la F.A.R.B nos pusieron precio.
Tuvimos que andar con cuidado, nos movíamos de noche, por caminos que nadie había pisado en quien sabe cuanto tiempo, al final encontramos ese lugar.Era un edificio blanco como de oficinas, estaba en medio de la nada, me sorprende que a nadie le pareciera sospechoso.
El plan fue fácil había una chica llamada mikaela ella tenía el poder de dejar ciega a la gente dejó ciegos a los hombres que cuidaban la puerta y fueron fáciles de matar.
Ya a esas alturas la muerte no me afectaba, entramos se escuchaban un grito por acá y otro por allá, una cabeza aplastada y un cuerpo partido en dos, los demás si que habían cambiado ellos si habían sufrido y eso los dejó dementes y sádicos.
Llegamos como a la parte central del lugar ahí estaba toda la información que buscábamos.
Otro chico que no se como se llamaba tenía el poder de controlar máquinas, el se metió en las computadoras y buscó la información.
Lo que nos mostró nos sorprendió a todos.
El Forastero no había sido el primer meteoro en caer, habían caído 7 iguales antes que él, siempre que caían aparecían las personas con poderes y la F.A.R.B los cazaban y encerraban, era un ciclo que nunca terminaba.
Seguíamos adentro pensando que hacer, no podíamos volver a casa estábamos solos.
De alguna manera me salieron palabras y les levante la moral.
Entre todos tuvimos ideas de como empezar de nuevo, yo hablaba con Mariana sobre como irnos juntos y tener una vida.Después hubo una luz y un ruido, cuando me di cuenta estaba en el piso, apenas podía ver, me levante y camine unos pasos con cada uno que daba escuchaba lamentos.
Cuando por fin pude ver, todo a mi alrededor estaba lleno de agentes de la F.A.R.B habían neutralizado a todos, quedaba yo sólo en pie.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos del Forastero
Science-FictionUn meteoro cae y destruye una ciudad. Los daños son mínimos casi inexistentes. Pero lo que dejó atrás fue algo mas. Esta es la primera ves que escribo. Se que no es perfecto. Pero por favor sean amables.