Jimin despega la pequeña post-it de su botella. ''Deja de beber leche,'' lee. ''debes mantenerte mas bajo que yo. Ya que tu eres adorable.''
Jimin arruga la nariz. ''¿Que ...'' está a punto de tirarla cuando de repente para y le da otro vistazo. Ya que tu eres adorable. Frunce sus labios y mira la botella de leche a su lado.
''Esta bien,'' Jimin suspira para nadie, y sentado en la ventana, sin verse, Yoongi sonríe.
-------
Jimin finaliza su vuelta y se dirige a descansar, jadeando. Se dispone a tomar su botella de agua, solo para encontrar una post-it rosa pegada a la tapa.
''Te ves sexy cuando te ejercitas,'' se leía tachado, seguido de '' Buenos músculos, niñato.'' Jimin se ríe mientras la lee. Mirando a su alrededor, se pregunta si su admirador secreto aun esta mirando y flecta su bicep.
Yoongi cae de un árbol al verlo, pero gracias a dios los fantasmas no sienten ya dolor.
-------
''No llores. A quien mierda le importan esos bastardos.'' Lee Jimin, limpiando las lagrimas de sus mejillas. Hunde su cara en sus manos, tratando de hacerse lo mas pequeño posible. Hematomas se mostraban oscuros y morados sobre la piel de sus brazos y piernas. Había sido un error el salir, No debió haber --
Tira la post-it lejos. ''Para que alguien quiere un admirador secreto si solo te manda notas y ni siquiera se digna a protegerte cuando toda la escuela odia tus agallas.'' Jimin murmura con rabia. Se pone de pie, dolorosamente estirando sus brazos y piernas. Tiene que ir a clase y encontrarse con otra ola de bolas de papel y el tendrá que pretender que no quiere morir por dentro.
Yoongi estaba sentado en frente de Jimin todo este tiempo que ha estado llorando, la transparente punta de sus dedos tratando de quitar las lagrimas en la cara de Jimin. Cuando Jimin deja el baño, camina traspasando a Yoongi y este solo mira triste al suelo, deseando que todo fuera diferente.
-------
Jimin no, Jimin no lo hagas! Yoongi quiere gritar pero no hay nada que pueda hacer, es un fantasma no hay nada que --
Solo puede mirar como Jimin dice sus ultimas palabras y salta.
''JIMIN!'' Grita y desaparece, reapareciendo en el pie del edificio, pero no hay nada que el pueda hacer. Jimin esta tumbado en el piso, un oscuro charco de sangre mancha el concreto y Yoongi cae arrodillado. ''no, no, no, no, no'' Dice quebradamente y Jimin deja escapar una risa sin aliento.
''wow,'' Dice, ''¿Mi admirador secreto es un fantasma?''
Yoongi solo parpadea. ''¿Puedes verme?''
''Algo. débilmente. Sin embargo te estas volviendo cada vez mas nítido, puede ser porque estoy muriendo''
Lagrimas comienzan a caer de los ojos de Yoongi. '' No debiste hacer eso, pudiste haber vivido una larga y feliz vida''
''Lo lamento, soy muy débil,'' Jimin dice '' ¿Decepcione a mi admirador secreto?''
Yoongi sacude la cabeza. '' Es mi culpa por no poder protegerte''
Jimin parpadea lentamente. Esta perdiendo conciencia. "No es culpa de nadie, solo mía.'' Levanta una mano para acariciar la cara de Yoongi pero pierde energía y cae sin fuerzas otra vez. Pero aun así, el tocó a Yoongi y eso hace que Yoongi llore pesadamente. ''Ah... eres tan lindo''
Gente empieza a rodear a Jimin ahora y alguien llama a una ambulancia, pero es tarde, muy tarde, y nadie ve a Yoongi de rodillas, mucho tiempo después de que se llevaran el cuerpo de Jimin.
Se supone que los fantasmas ya no deben sentir dolor pero Yoongi se siente como si hubiera muerto por segunda vez.
-------
Yoongi revolotea día a día aburrido. Nadie mas ha logrado, y nunca lograra, captar el interés de Yoongi, y mientras pasa los días pensando en que hubiera escrito para Jimin hoy.
En su cumpleaños N° 19: '' Nuestro Jiminnie ya es un adulto, eh? Sigues adorable, por cierto. Niñato''
En su graduación: ''Al fin lo lograste niño, felicidades!''
Su primera novia: '' Aah, esto hace que mi corazón duela, Jiminnie T^T Pero si ella te hace feliz, me alegro por ti. No metas la pata con el primer beso, niñato!''
Y el no hubiera escrito ninguna nota mas para Jimin después de esa, por miedo a asustar a Jimin. Pero el podría haber observado a ese chico por el resto de su vida, deseando que Jimin fuera feliz y sonriera todos los días.
Ya han pasado cinco años. Jimin hubiera tenido veintitrés.
Yoongi aun visita la tumba de Jimin cada año y le deja una post-it verde.
Te amo, Park Jimin. Te extraño.
-------
''Hola, Admirador secreto!''
Yoongi se da vuelta al notar la familiar, terriblemente familiar voz.
''¿Jimin?'' Se queda pasmado.
''En... no carne y fantasma!'' Jimin sonríe. '' Aah, finalmente tengo la oportunidad de encontrarme contigo, eh esperado mucho, haha''
''Ji...min''
''Ese soy yo!'' Jimin bromea y su sonrisa es igual de brillante como Yoongi recuerda. ''Así que... ¿Cual es tu nombre, admirador secreto?''
Yoongi alza una mano y acaricia la mejilla de Jimin. Se siente tan solida bajo sus dedos. Ahora están en la misma dimensión. ''Soy Min Yoongi''
''Un gusto conocerte, Hyung'' Jimin sonríe, formando un eye-smile. ''Estoy algo enamorado de ti...''
''Al igual que yo...'' Dice Yoongi, Su voz temblorosa de emoción. ''niñato.''
-------
ALKJShjkdfk; la wea penita ;-;;
HI!
Estuve perdida un tiempo :v
Sory
PD: Desde el jueves en adelante traducire un monton de fics, ya que tendre PC nuevo YAAY ;A; <3 y eso
Bayboo!!
ESTÁS LEYENDO
Secret Admirer [YoonMin]
Fanfiction''Yoongi es un fantasma, pero en vez de asustar, el solo deja tiernas notas de amor...'' *Drabble Angst* Org by: Kookie-time. Fanart by: Kimidilois