la juventud de ahora... cuando dos personas se enamoran y ven todo de maravilla. Muchos nos preguntamos ¿como es que nos llegamos a enamorar? sabemos que esto influye mucho la química ya que todo empieza con la mirada de dos personas, al mirar a la otra persona a los ojos puedes descubrir que es lo que piensa en lo profundo de su ser, al veces esto puede ser algo intimidante puedes llegar a sonrojarte o hasta ponerte nervioso(a), así como empieza esta atracción entre dos personas que poco a poco se empiezan a gustar.-dijo el profesor Lupin, escribiendo algunas palabras precisas en el pizarron.
Ay Sharloth esta clase me gusta-dijo Marcela la mejor amiga de Sharloth, con una sonrisa que mataba a cualquiera.
A mi mas o menos la verdad la veo como cualquier clase- dijo Sharloth normalmente.
Eso lo dices porque nunca te has enamorado, pero bueno, hoy salimos juntas para ir a tu casa hacer la tarea, te parece-dijo Marcela
Si, mis padres no estarán en casa- dijo Sharloth mientras escribía
Tocaron la puerta y el profesor fue a ver de quien se trataba.
Es el director- dijo Marcela sacando la cabeza para asonarse mas a la puerta.
El profesor entra y dice chicos presten atención un momento.
Todos guardaron silencio y miraron al frente.
ya puedes ingresar- dijo mirando hacia la puerta.
Sharloth mira el cueraso que acaba de entrar-dijo Marcela jalando del brazo de Sharloth desesperadamente.
Que pasa, que pasa- dijo Sharloth levantando la cabeza para ver de quien se trataba. Al levantar la cabeza y mirar aquella persona se quedo muda el tenia el cabello rizado, castaño, ojos color miel, con un color de piel que se notaba que estaba bronceado, es tan lindo.
Bueno alumnos el es su nuevo compañero Fabian y espero que se lleven bien con él-dijo aquel profesor.
Sharloth Blair, Sharloth-dijo nuevamente el Profesor
Si, si profesor- dijo levantándose de inmediato despertando de sus pensamientos, en ese instante Fabian encontró la mirada de Sharloth y ambos se mirándose a los ojos.
Quiero que ayudes a Fabian a ponerse al día con los cursos- dijo el profesor.
Claro profesor no hay problema- dijo reaccionando, desviando la mirada de Fabian dirigiéndose al profesor.
Ahora Fabian puedes sentarte en la carpeta que esta al costado de Sharloth- dijo señalando la carpeta desocupada.
Gracias profesor-dijo Fabian educadamente, dirijiendose a su lugar. Antes de sentarse se detuvo un momento observo a Sharloth mirándole a los ojos y le dirigió una sonrisa que ilumino todo lo obscuro del corazón de Sharloth.
Pensamiento Sharloth:
Estoy loca o el me acaba de sonreír esta loco que le pasa, los hombres siempre con su picaría de coquetos.
Bueno ahora continuemos con la clase- dijo el profesor de química.
Pasaron las horas y sonó la campana:
Sharloth vas a ir al comedor?-dijo Marcela-Sharloth estas muy distraída últimamente en que piensas tanto, ah!! ya se te gusto el alumno nuevo verdad- dijo con una sonrisa picara
Que!,deja de decir tonterías y vamos al comedor-dijo Sharloth dirigiéndose a la puerta -hay que bueno que Fabian no esta sino hubiera escuchado las ocurrencias de Marcela-dijo aliviana en su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EMPIEZA POR PRIMERA VEZ
RomanceSharloth una adolescente de tan solo 16 años que vivía una vida llena de alegría, ella era una chica estudiosa y muy responsable, sus padres se sentían muy orgullosos de ella y a pesar de tener una vida perfecta llega una persona que se convirtira e...