- ¿Alguna vez has pensado en conocer a la persona ideal?
- ¿En algún momento deseaste enamorarte?
- ¿Crees que el amor existe?
El amor es lo mas raro que ha podido existir!Mi nombre es Charlie y ésta es una historia de amor, mi hostoria.
4 de diciembre 2018.
Ojos brillantes y hermosos, test cálida y suave, morena, de cabello rizado oscuro, personalidad alegre y sonriente...
Recuerdo haber pensado que deberia de ser mia o moriria!.
La vi parada en recepción, sonriente y muy alegre, me recibió como a cualquier otro cliente o asociado y me pidió que esperara a que me llamasen, me quede sentado pensando en si conseguiria el trabajo o seria como todos los demas, de entrada por salida, pensaba en cómo las personas de ahí podian ser tan egocentricas, cómo el dinero cambia a las personas y en como me hacia falta a mi como para de alguna forma terminar siendo como ellos.
En escasos 10 minutos aproximadamente mi mente vagó en pensamientos incoherentes, miraba atento al personal que entraba y salia tratando de reconocer los rasgos y gestos de todos.
La recepción era un lugar blanco con un escritorio en forma de media luna en medio y un logotipo de vidrio en el que se podía leer el nombre de la empresa, éste, se encontraba postrado en la pared y parecía dar personalidad al lugar.Adrian, un guardia de seguridad y encargado de las entradas y salidas del personal me indicó que esperara del lado derecho del escritorio de la recepcionista, donde se podian ver un par de sillas negras, asi lo hice y accedi a sentarme cómodamente y esperar.
Me despertó del trance una risa de mujer! Una risa fuerte! e incapás de olvidar!...
Estaba parada sonriendo fuertemente y a carcajadas, su cabello se le veía expontáneo y frondoso, se me antojaba olerlo de cerca y cuando se movía o giraba la cabeza expedía un olor rico a sedante para cabello, tenia una forma de hablar diferente a todas las demás y vestía una camisa blanca, un saco azul y un pantalon gris, se me hizo hermosa, bella e inalcanzable, jamás olvidaré la sensacion que tuve en ese momento cuando la observé desde que entré por primera vez al lugar, antes de que Adrián el guardia me dijera donde sentarme a esperar para que me llamasen a mi entrevista.
Jamás olvidare sus manos al recibir mi credencial para el acceso, unas manos suaves, morenas, se veían delicadas, como si se fueran a romper con el menor esfuerzo, como si fuera de porcelana, su olor una delicia combinado con su aliento, quedé petrificado con su belleza, parecia un niño bobo cual fuera de secundaria, me sentí retrasado, por un segundo creí que perdería el control y comenzaría a tartamudear y a babear, me sentí tonto, pero no quise que ella lo notara, que notara mi nerviosismo al estar cerca.
Ya estaba enamorado y no lo sabía, su nombre es Nancy.