10.- Arreglos necesarios.

1.2K 99 65
                                    

Narrador · · ·

Era un día nuevo, hoy tenías la responsabilidad de hablar con George sobre los tres chicos que vivían junto a ti, así, éstos podrían acompañarte en el viaje que hace poco habías recordado.

Ibas caminando a paso lento y prontamente llegaste a la oficina de Button.

-¿George?- preguntaste después de tocar tres veces la puerta.

-Pasa querida.

Así hiciste; ya dentro, miraste al mayor, quien leía tu manuscrito anterior.

-¿Qué ocurre?

-Yo... Necesito hablar contigo sobre el viaje a Japón y... Algo más.

-Algo más- repitió curioso -¿qué es ese "algo más"?

-Bien. Quizás Elsa te dijo que estoy viviendo con tres chicos- subió la mirada.

-Al parecer no lo sabía- pensaste.

-¿Tres?

-Sí... Y realmente necesito que los conozcas.

-¿Conocerlos, para qué?

-Lo sabrás cuando los veas. Hoy. Necesito que tú y Elsa vayan a mi departamento... Tendremos una cena.

-Está bien princesa, iremos.

-No me llames princesa; te veo en la noche, a las 7 pm.

-Hasta entonces.

-¡Chau!- y sin más saliste de su oficina.

Ahora, ibas camino a la salida, dispuesta a decirle a los hombres de tu vivienda que habrían visitas.

Para cuando llegaste, te encontraste con que todos estaban viendo una película de disney... Quién lo diría. Peter Pan.

-¡Smell, Mickey, Applehead!- llamaste asustando a los mencionados y sin esperar respuesta volviste a hablar -hoy tendremos visitas, éstas visitas son importantes pues, ellos son mis... Tíos. Necesito que me ayuden a llevar éste tema lo más normal posible.

Todos asintieron.

-Bien, son las 5 pm. Manos a la obra.

· · ·

Cuando ya eran las 7 pm. todo estaba listo, solo faltaban los invitados.

-Pero que impuntuales son- te quejaste haciendo un mohín.

-Quizás se atrasaron un poco- te animó Smell.

En eso el timbre sonó.

-¡Llegaron! Vamos, vayan a mi cuarto, salgan cuando yo les diga.

-Bien.

Amabas las sorpresas -claro, sí eras tú la que las hacías-.

-Hola princesa- saludó George.

-Hola Georgina- lo molestaste.

-Hola querida- saludó Elsa entrando.

-Hola.

Entraron al comedor, ahí los mayores se detuvieron.

-¿Y bien?- habló Button -¿en dónde están tus amigos?

Carraspeaste.

-¡Mickey, ven por favor!

Los mayores se miraron y prontamente el moreno llegó al comedor, dejando a George y Elsa muy sorprendidos.

-Bien- suspiraste -él es Mickey.

-Mi...ckey- repitió Elsa sin ocultar su sorpresa.

-Smell, ven ahora tú, por favor.

Narra ___tn.

Tanto George como Elsa se miraron y al ver a Smell posarse en el umbral de la puerta, dieron un respingo.

-¡¿Son dos?!- exclamaron al unísono.

-Um, en realidad no.- dijo Applehead quien se paró al costado de Smell.

Entonces pude ver en cámara lenta el como George se desmayaba y Elsa lo sostenía.

-Creo que... Elsa lo está controlando bastante bien.- dije optimista al trío de cantantes.

Más tarde~.

-Déjame ver sí entendí. Los tres aparecieron cronológicamente después de que pediste un deseo a una estrella fugaz sin siquiera pensar en las consecuencias.- dijo George con severidad.

-Bueno, sí lo pensamos bien. Es casi imposible que el deseo se cumpliese.- me excusé mientras movía mis manos con nerviosismo.

-¡Pero se cumplió!

-Tranquilo George.- lo calmó Elsa con tono crudo.

El hombre solo dió un largo suspiro mientras que la castaña se acomodaba los anteojos.

-Entonces, quieres ir con ellos a Japón.- dijo ella para "cambiar" de tema.

-Así es. Tampoco puedo dejarlos aquí.

-Mh, por mí no hay problema.- Elsa se encogió de hombros restandole importancia al asunto. Aquello me hizo sonreír y a George lo hizo saltar de la impresión.

-Pero Elsa, los cuatro son un lío.

-Pues los cuatro son mayores de edad.

-¿Pero qué ocurrirá en el aeropuerto? Los reconocerán.

-Tienes razón.- la mayor colocó su dedo sobre el mentón, dejando claro que estaba pensando -Creo que podemos hablar de esto con tu padre, ___TN.

-Um, eso suena complicado.- hice un puchero, demostrando en mi expresión mi desgano.

-¿Por qué no mejor nos disfrazamos?- al mirar a quien había hablado nos encontramos con Applehead, quien estaba con Smell y Mickey en el umbral de la puerta.

* * *

No entiendo como llegamos a esto, pero gracias a la ayuda de Elsa, Applehead ahora era una mujer peliroja, muy elegante y su nombre era Josephine Miller. Smell un chico de cabello oscuro, además de que su nombre ahora era Nick James. Y finalmente Mickey ahora era un chico de tez más clara, y Elsa había modificado un poco su cara para que no hubiese tanto parecido con él mismo. Bueno, eso hizo con los tres.

En fin, ¡Vamos a Tokio, Japón!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3+1= amor [Michael Jackson y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora