Narra zayn
Continúe con mis clases hasta que me toco con liam realmente tener que verlo sin poder besarlo o abrazarlo es horrible más cuando me doy cuenta como muchas chicas y algunos chicos intentan llamar la atención de él, como quisiera gritarle en su cara que él era mi novio pero eso no podía hacerlo. Cada que me encontraba con su mirada no podía evitar sonrojarme y Harry lo noto porque dijo.
---- enserio zayn que te dije de controlarte enfrente del profesor.
---- no me doy cuenta y el que me mire no ayuda mucho menos todos esos queriendo tener su atención.
---- vamos pero si el profesor liam solo te está mirando a ti.
----eso me tranquiliza pero ya mejor sigamos haciendo el trabajo.
Continuamos en la clase hasta que llego a su fin espere a que todos salieran le dije a Harry que lo alcanzaba después, me quede a solas con él.
----hola hermoso .Me acerco a él y me beso, hasta que recordamos donde estábamos, entonces si vas a poder ir a mi departamento el fin de semana.
---- yo digo que sí, solo tengo que inventarles algo a mis papás y para eso me va ayudar Harry.
---- ok por que ya quiero estar contigo a solas y poder besarte mucho.
Liam era tan tierno y lindo conmigo enserio lo quería aunque eso de estar mucho tiempo a solas con el me daba un poco de miedo.
----bueno liam me tengo que ir a mi clase nos vemos mañana a esta hora te quiero. Me pare de puntitas para darle un beso que él me correspondió.
----que tengas un lindo día pequeño. Se agacho para darme un beso más y me fui con Harry.
Narra Harry
Llego zayn después de unos minutos que se quedó con liam y le conté que nuestros amigos Ed y joe querían ver si salíamos en la tarde yo iría pero no sabía si zayn podría.
----oye zayn dice Ed y joe si salimos hoy.
----si solo le pido permiso a doniya, pero yo creo que sí.
----pero en donde va ser.
----en casa de Ed.
----ok entonces te vas conmigo en la salida Harry.
-----si pero igual le voy avisar a mi chofer que no venga por mí. Continuamos con las clases hasta que nos fuimos en el carro de zayn hasta casa Ed, él pertenecía a una familia muy rica también y llegamos a su mansión al parecer ya estaba joe también, ellos iban en otra escuela pero eran nuestros mejores amigos.
Ed ---- qué bueno que ya llegaron que les parece si pedimos pizza. Todos dijimos que si esperamos a que llegara y empezamos a platica, terminando nos pusimos a jugar videojuegos.
Joe ---- oye zayn me dijeron que luke dice que ya regreso contigo.
Zayn ---claro que no eso es mentira de hecho ya tengo novio.
Ed--- enserio y quien es como lo conociste va en tu escuela.
No sé si zayn les iba contar y seguramente se sorprenderán del novio de mi amigo, como luke sigue con lo mismo lo malo que liam no puede hacer nada por ser mayor de edad tal vez tenga que hacerlo yo.
Zayn--- bueno si lo conocí en la escuela pero no es alumno es mi profesor.
Joe---que no puede ser sales con un hombre mayor que edad tiene, espero sea guapo.
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanfictionpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...